Enlaces accesibilidad
FesTVal de Vitoria

Javier Gutiérrez: "Es una serie apasionante y novedosa que está hecha con el corazón"

  • Alejo Sauras, que saldrá ligero de ropa, señala que no tiene doble de culo
  • Anna, Alfonso y Cristina evidenciaron la complicidad que existe entre los actores

Por

Actores de Estoy Vivo
Los actores de 'Estoy vivo' en la presentación de la serie en el FesTVal.

Televisión Española inaugura el Festival de Televión de Vitoria con una de sus grandes apuestas Estoy vivo, un serie "novedosa y echa con el corazón", como señalan sus protagonistas, Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Antes de presentar la serie, los actores nos adelantaron los primeros detalles sobre qué vamos a ver en el estreno del próximo jueves a las 22.40 en La 1.

Es una serie divertida con toques dramáticos, que combina thriller con ciencia ficción. Parecía que está todo inventado en la televisión, pero no. Estoy vivo es novedosa y sorprenderá a los seguidores", dice Gutiérrez. Y añade que el segundo y el tercer episodios son mejores que el primero, a diferencia de otras series.

Los actores bromearon durante toda la entrevista evidenciando el buen ambiente que existe en el rodaje de la serie. "Alejo es el Ben Stiller español que protagonizará momentos muy cómicos", dedicó el actor a su compañero. Alejo Sauras, que aparecerá "ligero de ropa" en la seria debido a que su personaje no conoce el pudor, aclara. "No uso doble de culo para estas escenas, es todo mío", apuntaba Sauras entre risas, mientras Javier lo comparaba con un Dios griego.

Esta pareja paranormal coincide en el "lujazo" que es trabajar en esta serie que cuenta con un excepcional reparto, tanto los jóvenes talentos como Anna Castillo hasta Julia Gutiérrez Caba, pasado por Alfonso Bassave o Cristina Plazas.

Precisamente con estos actores también compartimos unos minutos durante la rueda de prensa y nos desvelaron algunos de los secretos que pasan entre bambalinas de la serie. "Me lo paso genial y estoy encantada, sobre todo porque Alfonso, con el que mi personaje tiene una trama, es mi amigo antes de grabar Estoy vivo" afirmar Anna, descrita por sus compañeros como un torbellino.

Cristina Plazas, por su parte reconoce que le encantaría tener más escenas con Alfonso y anima a su hija en la ficción a traerlo a casa a cenar algún día. "Laura es una madre muy controladora, pero en realidad no se entera de lo que hacen sus hijas", apostillo Plazas.

Bassave quiso aprovechar este momento para destacar además la innovación en la fotografía ya que los directores se atreven a hacer escenas oscuras, de polvo, sucias a pesar de la tendencia de las series de cuidar al máximo la imagen.

Foto de familia del equipo de Estoy vivo
Foto de familia del equipo de Estoy vivo

Foto de familia del equipo de Estoy vivo tve

Rueda de prensa de Estoy vivo en Vitoria
Rueda de prensa de Estoy vivo en Vitoria

Rueda de prensa de Estoy vivo en Vitoria tve