Enlaces accesibilidad

Un día de risas y 'buen rollo' en el rodaje de 'Traición'

  • Nos colamos en el rodaje de la mano de Antonio Velázquez Natalia Rodríguez
  • "Es un lujazo trabajar en una serie de esta calidad y con un gran equipo", dicen

Por
Un día de risas y 'buen rollo' en el rodaje de 'Traición'
Natalia Rodríguez y Antonio Velázquez se lo pasan en grande durante la grabación. tve

¡Prevenidos y... Acción! Nos colamos en el rodaje de Traición, una de las principales apuestas de Televisión Española para la próxima temporada. La serie, protagonizada por Ana Belén, es un drama con tintes de misterio y humor que enganchará a la audiencia desde el primer minuto. De la mano de los actores Antonio Velázquez Natalia Rodríguez vivimos cómo es un día en la grabación de la serie. 

Ellos interpretan a Carlos Claudia, dos personajes con caracteres muy diferentes condenados a entenderse. "A lo largo de la serie se irán entendiendo y a través de ellos descubriremos todo el entramado y trapos sucios de la familia Fuentes", dice Antonio. 

A diferencia de la relación entre los personajes, que no empieza con buen pie, pudimos comprobar el buen rollo que existe entre Antonio y Natalia fuera de cámaras, compartiendo risas y confidencias. La actriz reconoce que es un "lujazo" trabajar con gente con la que conecta y a las que admira.

TVE exhibirá el primer episodio de Traición en el Festival de Televisión de Vitoria el jueves, 7 de septiembre en el Teatro Principal Antzokia.