Enlaces accesibilidad

La Europa más salvaje

  • 'La Europa más salvaje' revela la increíble belleza y diversidad de la vida silvestre en los principales hábitats naturales de Europa

Por
Europa salvaje
Europa salvaje

Un viaje sorprendente y maravilloso de la vida y variado. Ningún otro continente tiene una variedad tan grande de paisajes y de vida silvestre tan apretados en tan poco espacio.

Europa salvaje

Europa salvaje

El continente europeo ha sido esculpido por el hielo y las precipitaciones durante millones de años labrando las cuevas, ríos, islas y la costa de esta masa de tierra diversa y épica.

Europa salvaje

Europa salvaje

En esta serie se explora cómo la vida se desarrolla en el norte congelado de Europa. La red europea de vías fluviales y litorales proporcionan el hogar ideal para algunos residentes sorprendentes, cómo las criaturas que se han adaptado a vivir en la cordillera más grande del continente, vamos descubrir cómo los bosques de Europa apoyan uno de los depredadores más grandes del planeta .

La Europa más salvaje

La Europa más salvaje

Por último, que revelan algunos de los desafíos que enfrentan las criaturas itinerancia llanuras semiáridas y más desoladas del continente.

Capítulos de la serie

  1. Tierra de hielo y nieve
  2. Ríos, Lagos y Océanos
  3. Los Alpes
  4. Bosques y prados
  5. Tierras áridas