Enlaces accesibilidad

Recuerda los mejores momentos del estreno de 'Lolita tiene un plan'

  • Lolita tiene un plan recibe en su estreno a Cayetana Guillén Cuervo, Lola Herrera y Adriana Ugarte
  • Todos lunes a las 22:40 en La 1

Por
Lolita tiene un plan - Cayetana, Lola y Adriana se preparan para jugar con Lolita

Lolita tiene un plan llega a las noches de los lunes para abrir sus puertas a una serie de invitados que tendrán algo en común. En este caso, su estreno se realizó de la mano de las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte. En una casa de ensueño y perfecta para desconectar y mantener una charla tranquila, estos son los mejores momentos que nos dejó el primer programa.

1. Lolita abre las puertas de su casa

Después de dar la bienvenida a tres generaciones de actrices, Lolita decidió celebrarlo con el primer brindis de la noche. Aunque las cuatro estaban de acuerdo en lo mucho que les había costado reunirse, estaban convencidas de que sería una noche para el recuerdo.

Lolita tiene un plan - Calletana Guillén Cuervo, Lola Herrera y Adriana Ugarte llegan a 'Lolita tiene un plan'

2. ¿Siempre quisieron ser actrices?

Es la pregunta que debió de hacerse Lolita. Adriana Ugarte, la más joven de las cuatro, confesó que aunque su pasión era ser actriz, de joven comenzó la carrera de Filosofía con el fin de tener otro camino por el que lanzarse si su profesión no pasaba por buenos momentos.

Lolita tiene un plan - Adriana Ugarte confiesa qué carrera universitaria comenzó a estudiar

3. ¿Qué significa esta profesión?

"Ser actriz es mi alimento". Así de franca fue Lola Herrera cuando Lolita tiene un plan le proponía esta pregunta. Adriana y Cayetana aportaron también su propia visión, y aunque las tres iban por el mismo camino, cada una ofreció una versión distinta de la profesión que desempeñan en la actualidad.

Lolita tiene un plan - Cayetana, Lola y Adriana confiesan lo que significa para ellas ser actriz

4. Familia de actores

Cayetana Guillén Cuervo pertenece a toda una familia de artistas. Sus padres son Gemma Cuervo y Fernando Guillén, ambos actores reconocidos de nuestro país. A pesar de tenerlo tan presente desde pequeña, Lolita quiso conocer en qué momento decidió embarcarse en su profesión.

Lolita tiene un plan - Cayetana cuenta por qué decidió ser actriz

5. Primero cantante, después actriz

Pocos saben que los comienzos de Lola Herrera fueron cantando en programas durante la posguerra. Aunque comenzó su carrera con 14 años, a los 16 se retiró del mundo del canto y comenzó su formación como intérprete. Después de más de 60 años dedicándose a la actuación, la actriz confirma que tomó la decisión correcta.

Lolita tiene un plan - Lola Herrera confiesa su afición por el canto

6. La fama, ¿inconveniente o beneficio?

Aunque cada actriz pertenece a una generación diferente, las tres saben de sobra lo que es el éxito y conseguir la fama. Cada persona la lleva de una manera, aunque para Cayetana, Lola y Adriana lo más importante es algo muy simple: mantener los pies en el suelo.

Lolita tiene un plan - Lola, Cayetana y Adriana debaten sobre cómo afrontar las críticas

7. ¿Cómo sobrellevar las críticas?

Es la gran incógnita a la que se enfrentan día a día muchos trabajadores, pero con más relevancia si se dedican al mundo de la interpretación. Las tres saben que una buena crítica puede hacer que tu autoestima se eleve por los aires, pero también todo lo contrario. Así se lo contaron a Lolita.

Lolita tiene un plan - Lola, Cayetana y Adriana debaten sobre cómo afrontar las críticas

8. Y llegó la hora de jugar

Entre risas, Lolita enseñó a unas asombradas Cayetana, Lola y Adriana, el truco que tenía su hermano para no dejarse nada entre los dientes mientras mantenía una comida importante.

Lolita tiene un plan - Lolita propone el primer juego de la noche

9. La castaña de la suerte

¿Quién le iba a decir a Lolita que se subiría al mismo taxi que Lola Herrera y que en él encontraría su amuleto de la suerte? Aunque ahora lo recuerdan con humor, Lola confiesa el mal trago por el que pasó cuando perdió su amuleto, que no era ni más ni menos que una castaña, y lo mucho que le costó encontrar uno que lo sustituyera.

Lolita tiene un plan - Lola Herrera cuenta cuál es su amuleto de la suerte

10. Edu Soto, el alma de la velada

El cómico, que actualmente se encuentra inmerso en su obra de teatro, llegó a casa de Lolita con un único objetivo: alegrar a las actrices y lograr emocionarlas con sus composiciones. Con una canción para cada una, Edu consiguió emocionar a las asistentes, empezando por Lola Herrera.

Lolita tiene un plan - Edu Soto llega a 'Lolita tiene un plan'