Avance: La relación entre Alicia y Rober dará un giro inesperado tras la llegada de Bika en los próximos capítulos de Servir y Proteger
- ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es
En la comisaría del Distrito Sur, siguen sucediéndose distintos casos que ponen a prueba al cuerpo policial del barrio. La joven inspectora, afectada aún por no poder hacer justicia sobre Quintero, vivirá una semana muy agitada por un antiguo caso del que fue protagonista y que llega al barrio en forma de venganza. Por otro lado, su relación con Rober, truncada tras la llegada de Bika, dará unos giros inesperados. ¡No te pierdas las tramas más interesantes de Servir y Proteger.
Sergio retoma sus negocios con Quintero
Sergio por su parte, sigue dando consejos a Marcelino y mostrándole su apoyo aunque con algún que otro interés. Éste, vuelve a retomar sus negocios con Quintero por lo que tendrá que renunciar a la fidelidad que tiene con Marcelino.
Nuevos casos en la comisaría
En la comisaría, aunque todo parece estar calmado, dos nuevos casos llegan a Distrito Sur para ponerlo todo patas arriba; la investigación de Laura con Martín y el antiguo caso por el que Alicia detuvo a un hombre que quiere vengarse. Asimismo, en la comisaría, Lola se enfrenta a un nuevo dilema por el que recurre a Espe aunque no hará mucho caso de las palabras de ésta. Se dejará llevar por sus sentimientos.
Y en Distrito Sur
La relación de Salima y Eugenio darán un paso más aunque estarán presentes muchos altibajos. Por otro lado, la inspectora Ibarra y Marcelino pondrán a prueba su relación. Ibarra sufrirá una recaída en la que estará muy presente Marcelino como apoyo. Surgirán malentendidos pero Marcelino se volcará con ella.
La madre de Paty, Nuria llega al barrio en busca de su hija. Quiere volver a ganarse su confianza, y demostrará que no es un sitio seguro para Paty.
Jairo toca fondo en las timbas. Se enfrentará a una difícil situación en la que Rober, al tanto de todo, le prestará la atención que necesita para que no decaiga.