Enlaces accesibilidad

¡Vuelve a ver el videoencuentro con Elisa Mouliáa!

  • Charlamos en directo con Elisa Mouláa
  • La actriz responde a las preguntas de los seguidores de la serie
  • Servir y proteger, de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Por
¡Vuelve a ver el videoencuentro con Elisa Mouliáa!
¡Vuelve a ver el videoencuentro con Elisa Mouliáa!

Este jueves, 29 de junio, hemos tenido la oportunidad de charlar en directo con Elisa Mouliáa en un videoencuentro en nuestras redes sociales en el que la actriz, que interpreta a Lola Ramos, respondió a las preguntas que los sypers enviaron a través de Facebook y Periscope.

"Es el personaje con el que más me he identificado de toda mi carrera"

La actriz nos contado cómo se ha preparado para las escenas en las que Lola ha tenido que hacer frente a la agresión del violador de la máscara. Además nos ha dicho que "es muy bonito trabajar en una serie diaria porque es una evolución constante" y "que siempre intenta trabajar de la verdad".

Elisa también nos ha comentado que Lola Ramos "es el personaje con el que más me he identificado de toda mi carrera" y que aprende muchísimo con ella. Además ha dicho que le encantaría que siguiera la trama de #Bremola, y nos ha contado el buen rollo que hay con Juanjo Artero, con el que no había trabajado nunca.

También nos ha hablado de la UFAM y cómo se preparan estos temas de actualidad en la serie, así como que desde la serie se puede ayudar a concienciar a la gente sobre ellos.

Por otro lado, ha dicho que le encantaría trabajar con Juanjo Ballesta, y que con quién más tiempo comparte es con Mamen Camacho, Silvia Sanabria y Naussica Bonin, Espe, Nacha y Laura en la serie. Además nos ha contado alguna anécdota de rodaje y también cómo le enseñaron a hacer la llave en una escena en la que el personaje de Lola tenía algo más de acción.