José Luis Gil es Cyrano de Bergerac
- El actor es Cyrano de Bergerac, uno de los héroes románticos más famosos
- Estuvimos con el grupo musical “Viva Suecia” en las oficinas del sello Subterfuge
- Mario Gas dirige a la soprano albanesa Ermonela Jaho en "Madama Butterfly"
José Luis Gil RTVE Javier Herráez
José Luis Gil viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo teatral. Protagoniza una versión de uno de los héroes románticos más famosos del teatro: Cyrano de Bergerac.
José Luis Gil viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su último trabajo teatral RTVE Javier Herráez
Hacemos un repaso de la carrera de José Luis Gil como actor de doblaje y recordamos sus comienzos como actor adolescente en los espacios dramáticos de TVE.
Hacemos un repaso de la carrera de José Luis Gil como actor de doblaje y como actor adolescente en los espacios dramáticos de TVE RTVE Javier Herráez
Viva Suecia juega con nosotros al futbolín
Estuvimos con el grupo musical “Viva Suecia” en las oficinas del sello Subterfuge y le planteamos una entrevista mientras jugaban al futbolín. Aunque se trata de un grupo de indie rock, ellos dicen estar incluidos dentro de los músicos “ruidistas”.
Las recomendaciones de Tomás Fernando Flores
Tomás Fernando Flores nos recomienda tres CDs de música RTVE Javier Herráez
Tomás Fernando Flores, director de Radio 3 RTVE Javier Herráez
Tomás Fernando Flores nos recomienda tres CDs de música: “Oknotok” de Radiohead, “Siboney” de Angel Stanich y “Planetarium” de Sufjan Stevens.
Mario Gas dirige Mandama Butterfly
Mario Gas dirige a la soprano albanesa Ermonela Jaho en esta famosísima ópera de Giacomo Puccini. Esta versión sitúa la historia de amor de la geisha Cio Cio San con el teniente americano Pinkerton en un plató de cine de los años 30.
Las fiesta de Israel Galván
El bailaor Israel Galván ha dejado de bailar solo. En su último montaje, se une a otros ocho artistas para crear un espectáculo que se asemeja más a un concierto en el que los cuerpos producen sonidos, que a un espectáculo de danza. “La Fiesta”, así se titula el montaje, se presenta por primera vez en España en el Festival GREC de Barcelona.
Nueve novenas sinfonías
Víctor Pablo Pérez dirige a cinco orquesta distintas, incluida la de RTVE, para interpretar nueve novenas sinfonías durante 12 horas de música en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.