Enlaces accesibilidad

Silene comenta en 'Sí, Chef' su duro paso por MasterChef

  • Ha explicado por qué se quería marchar ya del programa
  • Vuelve a ver el videoencuentro con Silene completo

Por

Silene se ha quedado a las puertas de la gran final de MasterChef 5 y, después de 12 programas y tres meses de convivencia, ya no tenía fuerzas para seguir. Así lo ha explicado un día después de su expulsión en ‘Sí, Chef’, donde además ha asegurado que ha habido un trato injusto hacia ella y otros compañeros.

La aspirante brasileña asegura que ya no estaba disfrutando de su paso por el programa. “Ya no podía más, echaba de menos a mis hijos y pensé que tras el último exterior había finalizado todo”, asegura.

Silene ha explicado en Sí, Chef por qué se quería marchar ya de MasterChef antes de la final. Asegura que ya no estaba disfrutando. ¿Ya no podía más, echaba de menos a mis chijos y pensé que tras el último exterior había finalizado todo¿, asegura.

Silene ha denunciado en Sí, Chef que en muchos momentos ha sentido “que no tenía un trato igualitario” en MasterChef. “Siendo mujer e inmigrante, estoy acostumbrada a tener ese maltrato”, ha explicado al aspirante que ha conseguido llegar hasta la semifinal. Asegura que ha habido “momentos de bastante injusticia, no solo conmigo”.

Silene ha asegurado en Sí, Chef que en muchos momentos ha sentido ¿que no tenía un trato igualitario¿ en MasterChef. ¿Siendo mujer e inmigrante, estoy acostumbrada a tener ese maltrato¿, ha explicado al aspirante que ha conseguido llegar hasta la semifinal. Asegura que ha habido ¿momentos de bastante injusticia, no solo conmigo¿.

Ensalada hawaiana

Este lunes, hemos cocinado un plato con mucho color y algunos ingredientes muy habituales en los platos de Silene. Tomás García, de El Saber Culinario, ha preparado una sencilla y fresca ensalada hawaiana de pasta. ¡Toma nota para hacerla en casa!

Tomás García, de El saber culinario, ha cocinado en directo en 'Sí, Chef' una ensalada hawaiana de pasta.