Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Las nueve lecciones de Max Fernández para triunfar en el amor

  • El infalible manual de 'ligoteo' del Tigre de Moratalaz

Por
Servir y proteger: Las nueve lecciones de Max Fernández para triunfar en el amor
Servir y proteger: Las nueve lecciones de Max Fernández para triunfar en el amor

¿Eres tan tímido/a como Eugenio? ¿No sabes cómo encontrar pareja o conquistar a la persona que te gusta? ¡Bienvenido a las “clases de ligoteo” de Max Fernández! El propietario del gimnasio de Servir y proteger es todo un maestro. Eugenio no dudó en seguir sus consejos para pedir una cita a Salima ¡y le funcionaron!

1. Hazte un perfil en una web de contactos

Adáptate a las nuevas tecnologías. Si ya has tenido varias decepciones lo mejor es hacer un estudio de mercado previo. Para ello crea un perfil en una red social de contactos.

2. Búscate un nombre de guerra

Si tu nombre es demasiado común, elige un seudónimo que llame la atención: “El Tigre de Moratalaz” es el elegido por Max. ¡Échale imaginación!

3. Pon una foto de hace unos añitos

Tus candidatos/as se dejarán llevar por la información que pongas en tu perfil, pero sobre todo por la imagen. Si ahora no pasas por tu mejor momento, siempre puedes poner una foto de hace un tiempo y que encandile a todo/as. La primera impresión es la que queda. Pero como Max recomienda, no te fijes solo en las apariencias, fijate también en el alma.

4. Véndete bien

En el perfil escribe todo lo que te gusta hacer. El deporte y la naturaleza son hobbies que nunca fallan. Y añade también alguna cita célebre: una frase de algún poeta es ideal, aunque también valen Pelé y el Cholo Simeone. Max siempre utiliza “cuanto más difícil es la victoria mayor es la felicidad de ganar”, ¡y no falla nunca!

Servir y proteger - Max da clases de ligoteo a Eugenio

5. Ponte en forma

El siguiente paso es ponerse en forma, y cómo no, hay que hacerlo en el Atlas, el gimnasio de Max. Apúntate con la cuota anual y sorprenderás a aquellos que quieran conocerte. ¡Y recuerda! ¡Por el mismo precio tienes también las clases de ligoteo en directo!

6. Pídele una cita e invítale a cenar

Cuando haya cierta confianza lánzate y pídele una cita. Da lo mismo si eres chico o chica, lo importante es quedar y conocerse mejor. Sorprende a tu pareja con una cena romántica.

7. Cómprale algún regalo

El día de la cena es el momento de sorprender de verdad a la otra persona. Llévale algún regalo, bombones o flores son un clásico y gustan a todo el mundo.

8. ¡¿Y qué me pongo?!

El regalo ayudará mucho, pero también hay que cuidar la imagen. La ropa que lleves es muy importante: quítate el chándal y ponte tus mejores galas. El maestro Max aconseja llevar una prenda roja que despierte la pasión.

9. Lo más importante: hazle reír

Según Max, la clave del éxito es hacer que la otra persona se ría contigo (¡pero no de ti!). “Si le haces reír tienes la mitad de camino ganado” son sus sabias palabras. Sé lo más natural posible, y si te bloqueas, siempre puedes recurrir a algún chiste que le pueda hacer gracia. Eso sí, intenta no pasarte de gracioso/a porque puede tener el efecto contrario.

¿Has apuntado todos los consejos de Max? ¡Ponlos en práctica y este verano triunfarás en el amor! ¡Son infalibles, y si no mira Eugenio… a él le ha ido de maravilla!

Servir y proteger - Salima besa a Eugenio