Avance: El violador de la máscara ataca de nuevo en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
- ¡No te pierdas todo lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
- Si no quieres spoilers mejor no leas nada de este avance que hemos preparado
Nuevos casos llegan a la comisaría de Distrito Sur. La acción llega a Servir y proteger con las carreras ilegales que investigan Rober y Alicia, algo que pondrá en peligro su relación, mientras que Osorio trama un nuevo plan para poder capturar al violador de la máscara, que vuelve a atacar. Laura y Nacha por su parte descubrirán un secreto sobre Martín e intentarán detenerle. Por su parte, Antonio se unirá más a su familia después de un grave suceso que afectará al médico y su hija. ¡No te pierdas cuáles serán las principales tramas de los próximos capítulos de Servir y proteger!
¿Se irá Antonio a Valencia?
Antonio sopesa aceptar la oferta de trabajo en Valencia. Olga y Claudia no quieren que se vaya, pero tampoco quieren que frenar su carrera. En cambio, Tobías, un paciente de Antonio, no está dispuesto a que su doctor favorito se vaya, por lo que intentará por todos los medios que se quede. Este susto volverá a unir a la familia de Miralles.
#AliRober vs #AliSergio
Rober sigue dispuesto a infiltrarse en la carrera de motos, pero una herida en la mano durante un operativo hará que le impida conducir la moto, aunque el policía no se dará por vencido. Esto lo pondrá en contra de Alicia, que contará con la ayuda de Jairo para capturar a Pinardo. Lo que no saben es que la investigación de las carreras ilegales ya se estaba llevando en otra comisaría por Salva, lo que creará un enfrentamiento entre él y Rober.
Sergio se entera del mal momento que atraviesan Rober y Alicia, por lo que se pone manos a la obra para empezar a conquistar a la inspectora.
Y en la comisaría de Distrito Sur…
Osorio crea un nuevo plan para provocar al violador de la máscara con la ayuda de un artículo de Martín. Finalmente, Osorio quiere que utilizar a un policía como cebo, aunque Bremón se lo prohíbe. Osorio tomará una decisión muy importante respecto al caso, aunque todo cambiará porque el violador vuelve a atacar de nuevo en el barrio.
Laura descubre un asunto muy turbio de Martín, por lo que empieza a investigarle. Después de recopilar pruebas en la red, está dispuesta a enviar al periodista a la cárcel, y junto a Nacha, Laura crea una trampa para que Martín muerda el anzuelo, aunque la sorpresa se la llevarán ellas al descubrir que no todo es cómo parece.