Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos

Ruth Lorenzo y Oscar Cantalejo "El Mini Pavarotti" ganan Fantastic Duo con su "Hallelujah"

  • La artista y el joven tenor, con solo trece años, han ganado al lograr 284 votos
  • Ha sido la noche de las jóvenes promesas, gracias a Óscar y a Olivia Catalá
  • Carlos Baute selecciona a Mar Valdés, bisnieta de Bebo y nieta de Chucho
  • Karina ha vivido todo el programa con mucha emoción y muchas lágrimas
  • ¡Vuelve a ver la cuarta gala de Fantastic Duo!

Por
Fantastic Duo - Ruth Lorenzo y Óscar Cantalejo "Mini Pavarotti" deslumbran con su "Hallelujah"

¡Qué nueva noche de emociones a flor de piel! Ruth Lorenzo y Óscar Cantalejo, "El Mini Pavarotti” han sido los grandes vencedores de la cuarta gala de Fantastic Duo. Su impresionante versión de “Halleluja" ha silenciado y conmovido a todo el plató, que los ha recompensado con 284 votos. Un premio para el entusiasmo del joven tenor y la pasión de la artista.

Ha sido la gala de las jóvenes promesas. Nuestro "Mini Pavarotti" a sus trece años y Olivia Catalá, "Kania Junior", de solo diez, han brillado con fuerza. La pequeña mostró un gran aplomo sobre el escenario a pesar de su corta edad y cantó junto a Karina "Oh Carol" en un sentido dueto que se quedó muy cerca de la victoria, con 280 puntos.

Esta nueva edición de Fantastic Duo nos ha vuelto estremecer en muchos momentos: los ojos brillantes de Ruth Lorenzo al conocer a sus seguidores, las lágrimas de Karina al escuchar entre sus fans a su hija y a su nieto, la emoción de Danza Invisible al comprobar que las nuevas generaciones siguen escuchando su música y la alegría que nos han transmitido a todos Carlos Baute y su candidata, Mar Valdes. Repasamos lo mejor de #FantasticDuo4.

1. Carlos Baute se va con Mar Valdés, bisnieta de Bebo y nieta de Chucho

“De los Valdés de toda la vida”. Así presentaba Nuria Roca a Mar Valdés, la chica del ukelele que conquistó a Carlos Baute cantando “Colgando en tus manos”. Ella destacó el gran orgullo que supone ser biesnieta de Bebo y nieta de Chucho, pero quiso aclarar que sus "méritos" se deben a su propio sudor. Y Baute reconoció que era un honor compartir escenario con alguien de la familia Valdés.

¿De los Valdés de toda la vida¿. Así presentaba Nuria Roca a Mar Valdés, la chica del ukelele que conquistó a Carlos Baute cantando ¿Colgando en tus manos¿ en la cuarta gala de Fantastic Duo. La joven destacó el gran orgullo que supone ser biesnieta de Bebo y nieta de Chucho, pero quiso aclarar que sus "méritos" se deben a su propio sudor. Y Baute reconoció que era un honor compartir escenario con alguien de la familia Valdés.

2. Ruth Lorenzo, muy emocionada con sus concursantes

Ruth Lorenzo vivió toda la gala con pasión e intensidad. Desde el primer momento, la cantante se identificó con sus concursantes. Estuvo toda la actuación con los ojos llenos de lágrimas y tras sonar los últimos acordes de "Dancing in the rain" alabó a sus fans: “Qué fuerza, qué vida, qué ojos y qué ganas. Me encanta, me encanta…”. Finalmente, tras muchas dudas, decidió quedarse con Óscar, "El Mini Pavarotti".

Ruth Lorenzo vivió toda la gala con pasión e intensidad. Desde el primer momento, la cantante se identificó con sus concursantes. Estuvo toda la actuación con los ojos llenos de lágrimas y tras sonar los últimos acordes de "Dancing in the rain" alabó a sus fans: ¿Qué fuerza, qué vida, qué ojos y qué ganas. Me encanta, me encanta¿¿. Finalmente, tras muchas dudas, decidió quedarse con Óscar, "El Mini Pavarotti".

3. Su hija, una niña, una rockera y un noventero cantan con Karina

Karina no se dio cuenta pero en el vídeo de sus candidatos había una invitada especial: su hija Rocío. La sorpresa emocionó profundamente a la consagrada artista, que no pudo evitar llorar tras ver el mensaje que le mandaron su hija y su nieto. Además, se mostró muy ilusionada tras conocer a sus seguidores: la pequeña Olivia, la rockera Laura y Lois, que nos encadiló a todos con su look retro.

Karina no se dio cuenta pero en el vídeo de sus candidatos había una invitada especial: su hija Rocío también estaba cantando "El baúl de los recuerdos". La sorpresa emocionó profundamente a la consagrada artista, que no pudo evitar llorar tras ver el mensaje que le mandaron su hija y su nieto. Además, se mostró muy ilusionada tras conocer a sus poisbles compañeros para el Fantastic Duo: la pequeña Olivia, la rockera Laura y Lois, que nos encadiló a todos con su look retro.

4. Beatriz Luengo presenta su “Más que suerte”

“Mi canción es un mensaje positivo, supongo que hay muchas personas que sienten que tienen a alguien que es ‘más que suerte’”. Así nos presentaba Beatriz Luengo su último tema. La cantante nos regaló una inspiradora actuación en directo.

¿Mi canción es un mensaje positivo, supongo que hay muchas personas que sienten que tienen a alguien que es `más que suerte¿¿. Así nos presentó Beatriz Luengo su último tema, "Más que suerte" en la cuarta gala de Fantastic Duo. La cantante nos regaló una inspiradora actuación en directo, que fue alabada por todos los presentes.

5. Ruth Lorenzo y "Mini Pavarotti" estremecen a todo el público

Potente y desgarradora. Así sonó el "Hallelujah" de Ruth Lorenzo y su joven fan. Consiguieron conmover a casi todo el público con su versión del clásico y obtuvieron nada más y nada menos que 284 votos. Gracias a la complicidad y a la magia que lograron transmiritr, la pareja se convirtió en el Fantastic Duo de la semana.

Potente y desgarradora. Así sonó el "Hallelujah" de Ruth Lorenzo y su joven fan en la cuarta gala de Fantastic Duo. Consiguieron conmover a casi todo el público con su versión del clásico y obtuvieron nada más y nada menos que 284 votos, de un total de 300.