Enlaces accesibilidad

Bremón y Lola, ¿el comienzo de una historia de amor?

  • El comisario Bremón y Lola se funden en un apasionado beso en Servir y proteger
  • ¿Triunfará el amor? ¿Habrá nueva pareja en la serie? ¡Repasamos cómo ha sido su historia!

Por
Bremón y Lola, ¿el comienzo de una historia de amor?
Bremón y Lola, ¿el comienzo de una historia de amor?

Se veía venir. Bremón y Lola no han podido resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro y se han fundido en un apasionado beso que ha causado furor entre los seguidores de Servir y proteger.

La escena más impactante del capítulo 25 ha llegado cuando el comisario no pasa por su mejor momento profesional. Los errores en el caso del violador de la máscara le han costado un toque de atención por parte de sus jefes. Lola, al enterarse, ha querido animar al comisario, que le agradece su atención con un beso que la oficial no rechaza, sino todo lo contrario...

Sabemos que el comisario está casado, pero lo cierto es que pasa poco tiempo en casa. Bien por trabajo o porque prefiere estar más tiempo cerca de Lola, Bremón alarga su jornada de trabajo hasta bien entrada la noche.

¿Pero cuándo empieza esta historia? Hay que remontarse al capítulo 1 para ver que el interés de Bremón por Lola no es nuevo. Los gestos de complicidad entre ambos son más que evidentes: las miradas que se lanzaban cada vez que estaban a solas ya presagiaban que entre ellos hay una química especial.

Lola, el mejor apoyo de Bremón

Bremón no es un hombre muy querido por sus subordinados. Pasa el tiempo en el despacho y siempre está más preocupado por lo que pueda decirse de la comisaría que por lo que pasa en ella. Para los policías de Distrito Sur, la verdadera jefa es Miralles. Pero Lola siempre ha sacado la cara por él.

Servir y proteger - Las miradas entre el comisario Bremón y la agente Lola

Por su parte, Bremón siempre ha confiado en la valía de Lola. Pensó en ella para que se encargara de dirigir la UFAM, la Unidad de Familia y Mujer de la comisaría. Un puesto que al que también aspiraba Espe, lo que generó alguna tensión entre las dos policías.

Lola, que aprecia mucho a Espe y sabe lo preparada que está para trabajar en esta unidad, consigue que el comisario la incluya en su equipo. Está claro que Bremón confía mucho en el criterio de Lola.

Servir y proteger - Lola y Espe trabajarán juntas en la UFAM

Espe, que demás de buena policía es la mejor amiga de Lola en la comisaría, se dio cuenta enseguida del interés del comisario por Lola. Aunque la agente Ramos siempre se ha resistido a verlo, el tiempo ha terminado dando la razón a Espe.

Pero Bremón se está viendo presionado por Jefatura para capturar al agresor sexual. También por Martín, que le pide información sobre el violador por el pacto que hay entre ellos. El comisario, que no da abasto, solo se tranquiliza cuando ve “la cara amable” de Lola, que se convierte en su mejor apoyo.

Servir y proteger - Lola, el mejor apoyo de Bremón

Al final el roce ha hecho el cariño. ¿Tiene futuro esta relación? Solo el tiempo (y nuestros guionistas) saben la respuesta...