Isidoro Galisteo: un 'súper' que llega a los 50 programas
Isidoro Galisteo, uno de nuestros Supermagníficos históricos que se han reincorporado a Saber y Ganar con motivo de nuestro vigésimo aniversario, ha superado con éxito su programa 49 el lunes 22 de mayo y al día siguiente hemos disfrutado con un especial.
Un programa para festejar como es debido una cifra tan redonda, el programa 50 de Isidoro. Así que el concurso le ha realizado preguntas de temas de especial predilección de nuestro Supermagnífico de Úbeda, Jaén.
Después de La Pregunta Caliente, Isidoro, el Supermagnífico de 2010 que ha demostrado que sigue en una forma excelente, ha tenido el plató para él sólo y ha contestado a preguntas de un tema de su especial agrado: La Roma clásica.
Un Nombre oculto, un Siguiendo la pista, una Última Llamada y una prueba en que, tras relatar una “pequeña historia de romanos”, tenía que encontrar quiénes eran sus protagonistas. Nuestro excelente concursante, conserje y librero, ha demostrado con creces que era un experto en el tema: Ha superado con éxito todas las pruebas y ha ganado en este programa la considerable suma de 1880€ que con el acumulado en su marcador acumulado han hecho que sus ganancias ascendan a 33.765 €.
Felicitamos calurosamente a Isidoro por sus 50 programas y le deseamos mucha suerte para que cumpla muchos más. ¡Enhorabuena, Isidoro!