Enlaces accesibilidad

Manel Navarro, más gamberro y descarado en su último ensayo

  • El representante español ha estado más cómodo y seguro en el escenario
  • Manel Navarro se juega el 50% de la nota en el ensayo de esta noche
España Directo - Los representantes de Austria e Israel nos animan a ver Eurovisión 2017
César Vallejo (enviado especial a Kiev)

Manel Navarro ha disfrutado mucho de su último ensayo y se ha sentido muy cómodo en él. Se le ha visto aún más descarado y provocativo, jugando con las cámaras con la certeza de tener controlado el escenario. Tras el ensayo ha compartido la última rueda de prensa antes de la final con el Big Five y Ucrania, países clasificados directamente a la final.

El representante español se siente muy contento de haber participado en la semifinal, pero sin los nervios de la clasificación. "Lo disfruté con los amigos", nos dice, "y ahora podré disfrutar de esa emoción en la final".

Se nota el buen rollo entre los candidatos y la complicidad del Big Five. Manel ha agradecido la suerte que tiene de compartir la mesa con ellos y espera volver a encontrarlos en el futuro.

Ana María Bordás, jefa de la delegación española, ha reiterado la confianza de la cadena en el candidato, y nos dice que confía en un buen resultado de nuestro representante este sabado.

La rueda de prensa se ha cerrado con más humor. Manel ya ha había declarado que se afeitaría la cabeza en el caso de ganar y han querido saber que harían el resto. Entre risas, el representante ucraniano ha dicho que si gana Francesco Gabbani (Italia) se tatuará la cara del mismo en su frente y la contestación de Gabbani no se ha hecho esperar, si él gana afeitará a su mono.

Esta noche Manel Navarro se juega el 50% de la nota con en el ensayo general donde votan los jurados internacionales. ¡Mucha suerte!