Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Participa en nuestra porra y dinos quién es tu favorito de la segunda semifinal

  • Usa para votar la etiqueta #EuroSemi2 y la palabra vota en el tweet
  • Pon el nombre completo del país o países que pasarán a la final
  • La retransmisión canalla de la segunda semifinal, a las 21:00 en RTVE.es

Por
Pizarra en la que los eurofans pueden escribir en Kiev
Pizarra en la que los eurofans pueden escribir en Kiev.

Este jueves, a partir de las 21:00 hora peninsular, tienes una cita de nuevo con Eurovisión 2017 porque se celebra la segunda semifinal. Y en RTVE.es te volvemos a proponer que nos cuentes quiénes son tus países favoritos para pasar a la gran final del sábado. En la europorra del pasado martes acertastéis 7 de 10. ¡Ahora hay que ir a por el pleno!

Ya podéis participar y es muy sencillo. Solo tenéis que mandar un tweet con el hashtag #EuroSemi2 con el nombre completo del país o de los países que queráis o penséis que estén en la Final. En ese mensaje tenéis que incluir la palabra vota.

Un ejemplo de texto: "#EuroSemi2 vota Israel, Austria y Serbia". Los primeros resultados de la europorra los daremos en el Spain Calling que se emite este jueves a las 13:00 hora peninsular y en el que tendremos a Nieves Álvarez, portavoz del jurado español.

Y seguiremos dándolos en la retransmisión canalla de la segunda semifinal, que se emite en RTVE.es a partir de las 21:00 hora peninsular (las 20:00 en Canarias), y en la que Pedro López Manjón y Giuseppe Di Bella estarán muy atentos a vuestros comentarios.