Enlaces accesibilidad

Natalia Tena nos habla de amor

  • Alfredo Sanzol pone en escena “La ternura” de Shakespeare
  • La escuela de Londres en el museo Picasso de Málaga
  • Carmen Machi pinta “Las meninas”

Por

Atención obras - Natalia Tena, Alfredo Sanzol, Ernesto Caballero y el Museo Picasso de Málaga
Natalia Tena ha participado en la saga de Harry Potter y en la serie

Natalia Tena ha participado en la saga de Harry Potter y en la serie "Juego de Tronos" tve

Natalia Tena habla de amor con Cayetana Guillén Cuervo con motivo del estreno de su última película: “Amar” de Esteban Crespo. Repasamos su vida y su carrera. Actriz de gran proyección internacional, ha participado en la saga de Harry Potter y en la serie “Juego de Tronos”.

Natalia Tena habla de amor con Cayetana Guillén Cuervo

Natalia Tena habla de amor con Cayetana Guillén Cuervo tve

Las recomendaciones de Mikaela Vergara

Mikaela Vergara recomienda lo mejor de la música clásica

Mikaela Vergara recomienda lo mejor de la música clásica tve

Mikaela Vergara recomienda: una colección de tres CDs que la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña dedica a la figura de Enrique Granados, la biografía de la soprano española Pilar Lorengar y la ópera “Bomarzo” de Alberto Ginastera en el Teatro Real de Madrid.

Las recomendaciones de música clásica

La escuela de Londres en el museo Picasso de Málaga

Mientras el resto del mundo se dedicaba a la abstracción, un grupo de pintores volvían a la figuración en Londres. El museo Picasso de Málaga recoge una muestra de obras de esta escuela de la que formaron parte pintores tan prestigiosos como Francis Bacon o Lucien Freud.

Atención Obras - La escuela de Londres en el museo Picasso de Málaga

Alfredo Sanzol pone en escena “La ternura” de Shakespeare

Alfredo Sanzol, Andrés Lima y Jan Jemmet se han reunido en un nuevo proyecto del Teatro de la Ciudad en el teatro de La Abadía de Madrid. Si la temporada pasada se dedicaron a revisar las tragedias clásicas, hoy prestan atención a la comedia. “La ternura” es un texto escrito y dirigido por Alfredo Sanzól que se inspira en distintas tramas y personajes de las comedias de Shakespeare.

Atención Obras - Alfredo Sanzol pone en escena 'La ternura' de Shakespeare

Carmen Machi pinta “Las meninas”

El dramaturgo Ernesto Caballero ha imaginado una hecatombe. Una crisis económica obliga al estado español a vender sus obras maestras para afrontar las dificultades económicas. Se decide vender La Meninas de Velázquez y pedirle a una pintora que haga una copia exacta para colgarla en el Museo del Prado. Este peculiar encargo hace que la artista, interpretada por Carmen Machi, alcance la fama de forma espectacular.

Mouawad en La Perla 29

Wajdi Mouawad es uno de los autores que más interesan en nuestro país. En la sala barcelonesa Perla 29 se pone en escena “Boscos” (Bosques), una de las obras que componen la tetralogía que el dramaturgo dedica a Oriente Medio.

Atención Obras - Mouawad en La Perla 29