Avance: ¡asà será el primer capÃtulo de Servir y proteger!
- ¿Quieres saber de qué va Servir y proteger? ¡Te contamos cómo arranca la historia!
- Este lunes, Televisión Española estrena su nueva serie a las 16.25 horas en La 1
- ¡Descubre quién es quién en el Distrito Sur con nuestra infografía de personajes!
Este lunes, a las 16.25 horas, arranca Servir y proteger, la ficción de TVE ambientada en una comisaría de barrio en el sur de Madrid. ¿Te gustaría saber cómo comienza la historia? ¡Te avanzamos las principales tramas del primer capítulo!
Claudia Miralles (Luisa Martín) es la inspectora más veterana de la comisaría. A sus conflictos profesionales debe unir los problemas que vive en casa por culpa de su rebelde hija, Olga (Denisse Peña) El marido de Claudia es Antonio (Roberto Álvarez) un médico de familia, que debe colmarse de paciencia ante las disputas que presencia en su casa.
Las inspectoras Claudia Miralles y Alicia Ocaña prestan servicio a los vecinos del barrio. Pipo Fernández
Alicia Ocaña (Andrea del Río) recién salida de la Academia de Policía, se incorpora como inspectora a la comisaría. Sus primeras horas en ese lugar no serán fáciles, sobre todo porque la joven sospecha que un policía de esa comisaría tiene algo que ver con la misteriosa muerte de su madre, sucedida pocas semanas atrás.
Lola y Salima en el bar La Parra Pipo Fernández
Mauricio (Aníbal Soto), el padre de Alicia está sumido en una profunda depresión tras el accidente que costó la vida a su esposa. Alicia se esfuerza en intentar animarle aunque, por el momento, no lo consigue.
Al bufete del señor Ocaña ha entrado a trabajar Sergio Mayoral (Nicolás Coronado), un joven y ambicioso abogado, que tuvo relación con Alicia en el pasado cuando ambos eran compañeros de universidad.
El joven abogado Sergio Mayoral Pipo Fernández
Uno de los policías de esa comisaría es Rober Batista (Juanjo Ballesta), un joven oficial que debe vigilar continuamente a su hermano menor, Jairo, para que no se meta en líos. Rober y Alicia deben comenzar a patrullar juntos por orden de la inspectora Miralles, que tiene como principal objetivo atrapar a un traficante de droga que está haciendo estragos en el barrio. Para tal fin, pide ayuda al joven agente Jorge Hernández.
Los hermanos Rober y Jairo Batista Pipo Fernández