Enlaces accesibilidad

Así ha sido el emotivo final de 'Seis Hermanas'

  • Seis Hermanas termina con un emotivo final y las Silva juntas
  • Charlamos con Marta Larralde tras el capítulo

Por
Seis Hermanas - El emotivo final de 'Seis Hermanas'

Seis Hermanas ha llegado a su fin este viernes con un emotivo capítulo en el que las tramas de las hermanas Silva se han cerrado.

Diana y Salvador tenían un objetivo: recuperar los viñedos. Y solo había una solución: jugarse en una partida de cartas la Casa Silva. Con el permiso de Blanca y Celia, Salvador se juega el futuro de las Silva.

Mientras, las tres hermanas esperan expectantes el regreso de Salvador con buenas nuevas. Al final, el marido de Diana llega a casa con las escrituras de la casa y de los viñedos.

Seis Hermanas - Salvador consigue recuperar los viñedos

Por otro lado, Julio, que fue quién metió a Salvador en el problema, hace justicia y, pagado por Cándida, mata a Marina, aunque es finalmente la propia Marina quién le pide que acabe con ella cuanto antes.

Seis Hermanas - Julio hace justicia y mata a Marina

Por su parte, Elisa intenta suicidarse después de darse cuenta que no podrá seguir la relación con su hermano Gonzalo, pero todo queda en un susto, y Celia regresa de Barcelona con la noticia de escribir una novela, aunque su mundo se desmorona cuando Cata le dice que está comprometida con su novio y no puede seguir con ella.

Un emotivo final para 'Seis hermanas'

Un año después, Celia empieza a escribir su novela, su propia historia y la de sus hermanas, unas mujeres que intentaron cambiar los derechos de las mujeres a principios del siglo XX. Pero en una reunión familiar podemos ver cómo Ródolfo consiguió superar su enfermedad, y cómo Francisca llega a Casa Silva del brazo de Gabriel. Al fin, todas las Silva vuelven a estar juntas, a falta de Adela. Un bonito final en el que se ha recordado a todos los personajes que han pasado por la vida de las hermanas Silva: Don Fernando, Adela, Aurora, Doña Dolores y un largo etc. Una vida que Celia termina reflejando en su novela ya publicada y a la venta en las librerías.

'Seis Hermanas' termina con todas las Silva reunidas

Facebook Live con Marta Larralde

Y tras el doble capítulo hemos despedido la serie junto a Marta Larralde, en un Facebook Live. La actriz que interpreta a Diana ha charlado con los silvistas y ha confesado estar "muy emocionada". "No me esperaba este final tan bonito, este homenaje a todos los actores y actrices que han pasado por Seis Hermanas". Además, hemos descubierto de dónde viene el nombre de silvistas.

Marta también nos ha contado que está muy satisfecha con su personaje y que para hacer una serie diaria "suponía todo un reto" y como anécdota nos ha dicho que se ha quedado "con unos pendientes y los broches del pelo" de Diana, "y hasta el anillo de casada".

Nos confiesa que ya no sabe quién es Diana y quién es Marta y que muchas veces pensaba como Diana y se emocionaba con ella, y que la trama más dificil para ella fue la muerte de Adela. También ha contado a los fans que las "six sisters" siguen en contacto después de haber acabado la serie.

Trivial para saber si eres un auténtico silvista

Además, Marta Larralde también se ha sometido a algunas de las preguntas de nuestro trivial para saber si eres un experto en Seis Hermanas, demostrando que realmente ella sí lo es. ¿Y tú, eres un auténtico silvista?