Enlaces accesibilidad

Así ha sido el emotivo final de 'Seis Hermanas'

  • Seis Hermanas termina con un emotivo final y las Silva juntas
  • Charlamos con Marta Larralde tras el capítulo

Por
Seis Hermanas - El emotivo final de 'Seis Hermanas'

Seis Hermanas ha llegado a su fin este viernes con un emotivo capítulo en el que las tramas de las hermanas Silva se han cerrado.

Diana y Salvador tenían un objetivo: recuperar los viñedos. Y solo había una solución: jugarse en una partida de cartas la Casa Silva. Con el permiso de Blanca y Celia, Salvador se juega el futuro de las Silva. 

Seis Hermanas - Salvador se juega casa Silva en la última partida de cartas

Mientras, las tres hermanas esperan expectantes el regreso de Salvador con buenas nuevas. Al final, el marido de Diana llega a casa con las escrituras de la casa y de los viñedos

Seis Hermanas - Salvador consigue recuperar los viñedos

Por otro lado, Julio, que fue quién metió a Salvador en el problema, hace justicia y, pagado por Cándida, mata a Marina, aunque es finalmente la propia Marina quién le pide que acabe con ella cuanto antes. 

Seis Hermanas - Julio hace justicia y mata a Marina

Por su parte, Elisa intenta suicidarse después de darse cuenta que no podrá seguir la relación con su hermano Gonzalo, pero todo queda en un susto, y Celia regresa de Barcelona con la noticia de escribir una novela, aunque su mundo se desmorona cuando Cata le dice que está comprometida con su novio y no puede seguir con ella. 

Un emotivo final para 'Seis hermanas'

Un año despuésCelia empieza a escribir su novela, su propia historia y la de sus hermanas, unas mujeres que intentaron cambiar los derechos de las mujeres a principios del siglo XX. Pero en una reunión familiar podemos ver cómo Ródolfo consiguió superar su enfermedad, y cómo Francisca llega a Casa Silva del brazo de Gabriel. Al fin, todas las Silva vuelven a estar juntas, a falta de Adela. Un bonito final en el que se ha recordado a todos los personajes que han pasado por la vida de las hermanas Silva: Don Fernando, Adela, Aurora, Doña Dolores y un largo etc. Una vida que Celia termina reflejando en su novela ya publicada y a la venta en las librerías. 

'Seis Hermanas' termina con todas las Silva reunidas

Facebook Live con Marta Larralde

Y tras el doble capítulo hemos despedido la serie junto a Marta Larralde, en un Facebook Live. La actriz que interpreta a Diana ha charlado con los silvistas y ha confesado estar "muy emocionada". "No me esperaba este final tan bonito, este homenaje a todos los actores y actrices que han pasado por Seis Hermanas". Además, hemos descubierto de dónde viene el nombre de silvistas. 

Marta también nos ha contado que está muy satisfecha con su personaje y que para hacer una serie diaria "suponía todo un reto" y como anécdota nos ha dicho que se ha quedado "con unos pendientes y los broches del pelo" de Diana, "y hasta el anillo de casada".

Nos confiesa que ya no sabe quién es Diana y quién es Marta y que muchas veces pensaba como Diana y se emocionaba con ella, y que la trama más dificil para ella fue la muerte de Adela. También ha contado a los fans que las "six sisters" siguen en contacto después de haber acabado la serie. 

Trivial para saber si eres un auténtico silvista

Además, Marta Larralde también se ha sometido a algunas de las preguntas de nuestro trivial para saber si eres un experto en Seis Hermanas, demostrando que realmente ella sí lo es. ¿Y tú, eres un auténtico silvista?