Enlaces accesibilidad

Así ha sido el videoencuentro con los actores de 'Servir y proteger'

  • Luisa Martín, Andrea del Río, Juanjo Ballesta y Roberto Álvarez han hablado para los fans a través de Facebook Live
  • Los actores nos cuentan las anécdotas de rodaje
  • La serie se ha presentado esta mañana en los estudios de grabación
  • A partir del lunes 24 de abril todas las tardes en La 1

Por
Luisa Martín, Juanjo Ballesta, Andrea del Río y Roberto Álvarez durante el Facebook Live
Luisa Martín, Juanjo Ballesta, Andrea del Río y Roberto Álvarez durante el Facebook Live

Este miércoles se ha presentado Servir y proteger, la nueva serie de las tardes de La 1, protagonizada por dos mujeres de armas tomar. Antes de la presentación, que ha sido en los mismos estudios de grabación de la ficción, hemos charlado con los protagonistas de la serie.

Luisa Martín, Andrea del Río, Juanjo Ballesta y Roberto Álvarez nos han hablado de sus personajes, de la serie y de las anécdotas de rodaje en un Facebook Live en el que invitan a no perderse el estreno de la serie.

Cada uno de los actores vive los momentos previos al estreno de la serie de distinta manera, con nervios, como Andrea del Río, o con muchas ganas de verla, como Juanjo Ballesta.

Los protagonistas de la nueva ficción destacan el "buen rollo que hay en rodaje" con el resto de actores, e incluso hay un poco de competitividad entre algunos por ver quién acaba antes de rodar, el plató A o B. Además nos han dicho cuál es su decorado favorito, los cuales son tan reales que "entras y parece que estas en una comisaría de verdad". Sobre la comisaría nos cuentan la anécdota de que hubo una persona que al entrar en ella pasó el bolso por el detector de metales.

Los actores también nos han hablado sobre la serie y sus personajes. "Servir y proteger es una serie policiaca que además de estar basada en una comisaría también lo está en la vida de cada uno", nos cuenta Juanjo Ballesta, que interpreta a Rober Batista, "un poli humilde del barrio". Andrea del Río, que es la inspectora Ocaña, destaca que "es una serie actual y hay muchos personajes femeninos independientes y sin necesidad de ser sustentados por personajes masculinos".