¿Por qué tienes que ver MasterChef 5? Eva, Pepe, Samantha y Jordi te lo cuentan
- MasterChef 5 se estrena el domingo 16 de abril a las 22:05 horas
El próximo domingo 16 de abril las cocinas de MasterChef vuelven a abrir sus puertas. La quinta edición del programa llega con un nueva mecánica, exteriores extremos y aspirantes geniales. Eva González y el jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, te cuentan por qué no te lo puedes perder:
Porque cambia la mecánica con giros inesperados
MasterChef mantiene su esencia; pero en esta quinta edición vamos a encontrar muchas novedades. Eva González ha explicado que han dado un giro a la mecánica. "El ganador de la primera prueba tendrá una ventaja decisiva", cuenta la presentadora.
Eva también ha adelantado que en una de las pruebas más sorprendentes los aspirantes aprenderán a cocinar con insectos. Hasta ella se ha animado a probar un puñado de gusanos.
Porque nos hará reír y llorar (a todos, menos a Jordi)
MasterChef 5 te va hacer reír y también te emocionará. Pepe Rodríguez ha confesado que en esta edición se le volverá a escapar alguna lágrima. “Soy un flojete”, confiesa el juez; que asegura que nunca ha visto emocionarse a Jordi Cruz.
Además de emoción, Pepe ha adelantado que en la nueva temporada de MasterChef veremos a "aspirantes maravillosos" entre los que ha destacado a una "vieja quisquillosa" con la que asegura que lo pasaremos muy bien.
Porque los aspirantes son geniales
"Tenemos un programa genial". Samantha Vallejo- Nágera se muestra entusiasmada al hablar de MasterChef 5. La juez, que reconoce que se emociona al ver la promo, ha adelantado que esta será la edición más internacional con varios aspirantes extranjeros. “Os vais a volver locos con los personajes que hemos elegido”, augura.
Porque veremos exteriores increíbles
Los exteriores son la joya de la corona de MasterChef y en esta edición el programa se va superar. “Tenemos exteriores increíbles que parecen películas”, ha adelantado Jordi Cruz. El juez pone como ejemplo un castillo medieval con 200 templarios en el que tendrán que cocinar como en el siglo XII. Jordi ha destacado el alto nivel de los aspirantes, que "son muy singulares".