Enlaces accesibilidad

¡Llega MasterChef 5! Sigue en directo la presentación y el show cooking de Fabián,Vicky, Rocío y Virginia en RTVE.es

  • Envía tus preguntas con #VuelveMasterChef

Por
Llega MasterChef 5

Las cocinas de MasterChef vuelven a abrir sus puertas. El jueves 6 de abril se presenta en Barcelona la quinta edición del programa y podrás seguirlo en directo todo en RTVE.es a partir de las 11:30 horas. También emitiremos el show cooking que ofrecerán Fabián, Vicky, Virginia y Rocío. Envía tu pregunta ya con #VuelveMasterChef.

Fabián, Vicky, Virignia y Rocío ofrecerán un show cooking

Fabián, Vicky, Virignia y Rocío ofrecerán un show cooking tve

Como seguirlo en directo

Si eres fan de MasterChef y quieres conocer todos los detalles del estreno de la quinta edición, el próximo 6 de abril tienes la agenda completa. Apunta estas horas para no perderte nada de la presentación en RTVE.es:

  • 11:30 horas: Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz estarán charlando en primicia con nosotros para adelantaros qué veremos en esta quinta edición. También hablaremos con Fabián (finalista de la primera edición), Vicky (ganadora de la segunda), Rocío (finalista de la cuarta) y Virginia (la actual MasterChef España). Si quieres hacer alguna pregunta, déjala ya en Twitter con #VuelveMasterChef.
  • 12:00 horas: Sigue la rueda de prensa de presentación de MasterChef 5 desde el Palau Robert de Barcelona
  • 17:00 horas: Las ganadoras Vicky y Virginia y los finalistas Fabián y Rocío demostrarán en directo todo lo que han aprendido en MasterChef con un show cooking que también podrás seguir en RTVE.es . ¡Atento a Facebook porque podrás hablar con ellos en directo!

¡Te esperamos! Deja ya tu pregunta y coméntalo en directo con #VuelveMasterChef.