Enlaces accesibilidad

María Esteve, ganadora del décimo reto musical

Por
El gran reto musical - María Esteve, ganadora del décimo reto musical

María Esteve es la décima ganadora de El gran reto musical. Las ocho personalidades que nos han acompañado en este último programa, David de María, Arancha de Benito, Álex O'Dogherty, María Esteve, Natalia Millán, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk y Roberto Leal, nos han hecho pasar una noche inolvidable, llena de canciones, nervios, sonrisas y bailes, como la vida misma.

La actriz donó los 2.000 euros de premio a Payasos Sin Fronteras, una ONG con la que su compañero, Álex O'Dogherty, colabora estrechamente.

Roberto Leal caricaturiza a Eva González

¿Cómo conoció Roberto Leal a Eva González? ¡Dónde iba a ser con lo marchosos que son estos dos! Pues en la Feria de Mairena del Alcor, municipio donde nació nuestra querida presentadora. De ahí la firma que le dedica en la caricatura el presentador de España Directo.

El gran reto musical - Roberto Leal caricaturiza a Eva González

Natalia Millán enseña los pasos básicos del cabaret a Eva

Eva González se apunta a todo y, en esta ocasión, no podía perder la oportunidad de que una maestra del baile como Natalia Millán le enseñase cómo se baila en un cabaret. Sombrero y bastón en mano, disfrutan como dos enanas en mitad de plató.

El gran reto musical - Natalia Millán enseña los pasos básicos del cabaret a Eva

Las sevillanas de Martirio revolucionan a los más flamencos

¿Conocéis esa canción que dice: "Andalucía es mi tierra, yo soy del sur"? Un tema versionado por grandes artistas como son Ecos del Rocío, María del Monte... y que, quien tiene duende, no puede evitar mover los pies con ella.

En esta ocasión, había más de un alma flamenca en el programa así que pudimos ver a María Esteve, Eva González, Álex O'Dogherty y Roberto Leal bailando unas sevillanas divinamente. ¡Ole que ole y olé!

El gran reto musical - Las sevillanas de Martirio revolucionan a los más flamencos del programa

El violinista que nos hace ser "cómplices" por una noche

El violinista Miguel Lara nos hizo ser "cómplices" por una noche con su particular versión de "Es por ti". Su música levantó a todo el plató para bailar y tararear aquello de "es por ti que soy un duende cómplice del viento que se escapa de madrugada para colarse por tu ventana y decirte...". ¡Qué buenos recuerdos nos ha traído!

Con esta canción nos despedimos de la primera edición de El gran reto musical. Ha sido un placer acompañaros cada lunes, gracias por estar ahí. Como siempre dice Eva: "VOSOTROS SOIS LOS DUEÑOS DE LA BANDA SONORA DE VUESTRA VIDA". :)

El gran reto musical - El violinista Miguel Lara nos hace ser "cómplices" por una noche