Enlaces accesibilidad

Un misterioso enmascarado aparece en los carnavales de 'Acacias 38'

  • La calle Acacias celebra los carnavales este miércoles
  • ¿Quién será el joven misterioso que llama la atención de Teresa?
  • Elvira desafía a su padre asistiendo a la gran fiesta

Por
Un enigmático joven atraerá la atención de Teresa en 'Acacias 38'
Un enigmático joven atraerá la atención de Teresa en 'Acacias 38'

La calle Acacias se viste de gala para asisitir a la gran fiesta que han organizado los vecinos con motivos de la celebración de los carnavales este miércoles. Durante el evento, en el que se podrá ver que continúan los problemas matrimoniales entre Teresa y Fernándo, un joven aprovechará que el marido de la maestra abandona la fiesta para acercarse a Teresa. ¿Quién será este misterioso enmasacarado? ¿Volverá a verlo Teresa después de los carnavales?

Por su parte, Elvira volverá a desafíar una vez más a su padre y se presenta en el carnaval con un disfraz que llamará la atención de todos los vecinos. Mientras, Simón, sigue intentando que la hija del Coronel le odie para que no sufra en su separación.

Consuelo, una vez que ha visto a su hija como una mujer valiente y capaz de valerse por sí misma, mantendrá una conversación con Celia durante el baile de máscaras antes de partir.

La alegría volverán a ponerla los criados de la serie que produce Boomerang TV y RTVE. Servando, Lolita, Casilda, Martín y Fabiana pondrán la guinda al carnaval con una murga que producirá la risa de los vecinos, aunque no gustará a todos.

Una audiencia fiel

El pasado 6 de marzo Acacias 38 logró el capítulo más visto desde su estreno, en el que 1.337.000 seguidores estuvieron pendientes de la serie, con un 11,1% de cuota de pantalla. El pasado mes de febrero también hizo su mejor cuota histórica mensual con un 10,1% y el 21 de febrero alcanzó record de cuota con de pantalla con un 11,5%.