Los mejores momentos del segundo capítulo de iFamily: los hijos de Luis quieren que su tío Kike ejerza como tutor
Kike y Luis continúan haciéndose la zancadilla siempre que tienen ocasión. Uno aprovechándose de la vida acomodada de su hermano y otro intentado "acabar con él" mientras duerme. Lo que no se espera Luis es que su propia hija se entrometa en sus planes... Los pequeños tienen muy claro que quieren a su tío com tutor.
Lola se queda sin palabras cuando ve entrar a Kike en traje
No solo se sorprende cuando le ve aparecer en el salón de la casa de los Molina más guapo que nunca sino que le convence con su speech sobre lo que él considera ser una familia. Parece que nuestro Kike tiene salida para todo. ¡Es lo que tiene la escuela de la calle!
Kike se viste de mujer para escapar de unos matones
Cuando se trata de sobrevivir, Kike es capaz de todo. Después de que sus "compañeros" de la timba de póquer se dieran cuenta del truco de sus gafas para ver las cartas, le persiguen más allá del bar de Curro. Y a este no se le ocurre otra cosa que colarse en una tienda de ropa de señora y terminar robándole un vestido a la clienta del probador de al lado, tacones incluidos.
Cuando logra llegar a casa, le toca enfrentarse con las miradas de África y Laura... ¡No sabemos qué es peor!
Isa le hace un streeptease a Luis para ver si despierta del coma
¿Quién no conoce la frase: "es capaz de resucitar a un muerto"? Pues eso. Isa se propone despertar a su marido con un baile más que sensual. Esta bomba de relojería confía en que las "impresiones fuertes" pueden hacerle despertar del coma.
Laura, chantajeada con un vídeo por un chico del instituto
Un antiguo novio de la mayor de los hermanos está chantajeándola con hacer público un vídeo en las redes sociales en el que aparece en actitud sugerente. Laura no sabe cómo conseguir que lo borre. Al final, Inés y Kike le dan un buen susto a Nacho con un par de colegas que se hacen pasar por atracadores.