El primer programa de "El árbol de los deseos" se planta en Guadalajara
- El sábado a las 23:15h estreno del primer episodio de "El árbol de los deseos"
- El Árbol de los Deseos echa sus raíces en Guadalajara y más concretamente en el colegio Niña María, de las Adoratrices.
- Una boda sorpresa, un viaje en globo, una demostración de amor y el Bernabeu serán los protagonistas del primer programa
El sábado a las 23:15h, después de "Jugando con las estrellas" llega a La 1 el programa más emotivo de la temporada. No te pierdas el estreno de "El árbol de los deseos" protagonizado por el actor Edu Soto.
El Árbol de los Deseos echa sus raíces en Guadalajara y más concretamente en el colegio Niña María, de las Adoratrices. Un colegio que cuenta con un edificio espectacular ya que en otra época fue un palacio.
De los deseos colgados en sus ramas, El Árbol, escogerá varios. Uno de ellos será el de Nerea, que quiere, nada más y nada menos, que sus padres se casen. Dicho y hecho, nos iremos de boda y seremos testigos de excepción de una celebración por todo lo alto. Nerea verá por fin a su madre vestida de blanco y a toda su familia reunida y brindando por la felicidad de los novios.
La felicidad de sus padres es lo que persigue otros de los alumnos elegidos por el Árbol. Jorge, quiere que su padre, bombero de profesión, se relaje y olvide por un día los problemas que últimamente está teniendo. Para ello no dudará en pedir al árbol que le ayude a cumplir uno de sus sueños: montar en globo. Jorge será feliz viendo cómo sus padres cambian sus perspectivas tras el emocionante viaje. También Hugo, quiere que su madre Belinda sea feliz y supere el momento de bajón que está atravesando. Piensa que la mejor medicina es demostrarle su amor y lo hace a lo grande con una pancarta gigante colgando de una torre en el centro de la ciudad. Finalmente, Alejandro piensa en Angelita, su abuela, a la hora de colgar su deseo. Angelita es una forofa empedernida de Real Madrid y Alejandro quiere conseguir que su abuela viva un día inolvidable visitando el Santiago Bernabeu, conociendo a uno de sus ídolos deportivos, Amancio, y asistiendo a un partido de su equipo favorito.