Enlaces accesibilidad

El Árbol de los Deseos: La imaginación de los niños es infinita,si pudieran hacer realidad un deseo para otra persona, ¿qué desearían y para quién sería?

  • Conoce en qué consiste el programa más emotivo de la temporada: "El Árbol de los Deseos"
  • Si los niños pudieran hacer realidad un deseo para otra persona, ¿qué desearían y para quién sería?
  • Edu Soto recorre la geografía española para visitar, por sorpresa, distintos colegios

Por
arboldeseoslogo
arboldeseoslogo

La imaginación de los niños es infinita, pero, si pudieran hacer realidad un deseo para otra persona, ¿qué desearían y para quién sería? ‘El Árbol de los Deseos’ es un programa en el que el actor Edu Soto recorre la geografía española para visitar, por sorpresa, distintos colegios.

En el patio de esos colegios crecerá un inmenso y mágico árbol, coronado con una casa y en el que los niños de ese colegio colgarán unas tarjetas donde escribirán esos deseos. Solo tienen una norma: debe ser un deseo para otra persona, alguien que lo merezca, lo necesite o le pueda hacer mucha ilusión. En la caseta del árbol será donde el presentador reciba a los niños para que nos cuenten las historias que hay detrás de esos deseos que han pedido. A pesar de su corta edad, en sus manos estará el poder cambiar la vida de otras personas: sus amigos, familiares, vecinos o quien ellos quieran.

El propio árbol escogerá los deseos más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad de la mano de Edu Soto para sorpresa de sus destinatarios y de los propios niños escogidos.