Enlaces accesibilidad
#BloggerMC5

MasterChef 5 - ¡Conoce a la nueva blogger oficial de MasterChef!

  • Su nombre es Raquel Cabalga y es una divulgadora 2.0 y educadora de hábitos emocionales y nutricionales
  • Te mostrará el lado más divertido y la importancia de la cocina saludable
  • El aprovechamiento de los recursos es uno de sus pilares

Por
Raquel Cablaga, blogger MasterChef 5
Raquel Cablaga, blogger MasterChef 5

Tras la buena acogida de nuestro concurso para convertirse en el blogger de MasterChef 5. Llegó una larga deliberación para que ganara la persona ideal. Raquel Cabalga se convierte así en la nueva blogger del programa y tendrá muchos retos por delante. El primero de ellos, y más importante, es conseguir que asimiles la cocina saludable como algo delicioso, divertido y vital. Se describe a ella misma como una "divulgadora 2.0 y educadora de hábitos emocionales y nutricionales". Por esta razón, estamos seguros de que tiene muchas cosas que contarnos acerca de un estilo de vida fantástico y refrescante.

"Una persona normal y corriente, como tú… Y es que no me gustan las etiquetas, incluso eso de decir “normal” me suena fatal porque creo firmemente que cada cual tiene esas pequeñas cosas que le hacen único y especial. Sin ir más lejos, hay días que yo soy mil cosas y otros que bastaría (y sobraría) con una palabra para definirme. Porque sí, tengo grandes días en los que puedo con todo y otros en los que quisiera rendirme y no seguir adelante con nada. ¿Te suena, verdad? Menos mal que tú me entiendes…" Así hablá Raquel de ella misma, una chica repleta de buenos valores y dispuesta a revolucionar el mundo. Una persona única y a la vez tan común como cualquiera de nosotros.

Nos encanta contar con ella en esta gran aventura y estamos seguros de que sabrá sacarte una sonrisa y enseñarte muchas cosas de este mundo. "Me apasiona cocinar y todo lo que tenga que ver con ello (sí, incluyo programas de tv, series, películas, libros… ¡todo!) así como escribir y leer. Además, me encanta perderme por ahí y capturar en imágenes mi propia visión del mundo. Si hay algo que pueda definir lo que hago es, sin duda, la pasión con la que lo hago. Porque cuando te explico algo lo hago con emoción y cuando logras algo o te enfrentas a un reto, lo vivo al máximo igual que tú. De ahí nace el entusiasmo que te contagio, la afinidad que surge entre tú y yo".

¿Te animas a entrar en el mundo de Raquel? A partir de la semana que viene tendrás dos vídeo-tutoriales de cocina saludable de forma semanal. Buenos consejos, platos deliciosos, trucos que te harán cambiar tu rutina culinaria. ¡Llega la blogger de MasterChef 5!

Si quieres conocerle mejor su twitter es @RaquelCabalga y su cuenta de instagram es esta. Además cuenta con su propia página web