Cuéntame Pop - Julia pone fin a su relación con Carlos, ¿será ésta la ruptura definitiva?
- El desengaño de Julia: repasamos los grandes momentos de la pareja hasta su ruptura.
- Supera el test: ¿Lo sabes todo sobre la historia de Julia y Carlos?
Julia siempre ha sido para Carlos su gran “amor de verano”, empezando por el día en que se conocieron en el pueblo. Carlos y sus amigos espiaban a la nueva vecina, al ser descubiertos por la propia Julia, todos escapan corriendo menos Carlos, que permanece en su sitio y hasta le recita un poema.
Un amor impedido por las circunstancias. Por una parte, su obligada separación cuando ella se va a Barcelona, y por otra, la eterna enemistad entre sus familias llevada al extremo la pasada temporada. Problemas aparte, esta pareja nos ha dado momentos tan entrañables como éste: su primer beso en Sagrillas cuando tenían solo 13 años.
La primera ruptura
Carlos acude con toda la ilusión del mundo a una de sus habituales citas con Julia, o como a él le gustaba llamarla, cariño. Pero ella, no estaba para apelativos cariñosos y le recibe con varias de las tan temidas frases: “Tenemos que hablar de lo nuestro”, “El problema soy yo”, o la temida entre las temidas; “Ya no te quiero”.
Carlos no se rinde, y contraataca con un “Yo quiero por los dos”, o “Igual vuelves a quererme”… Pero ella se mantiene en sus trece y le devuelve su yogurtera, con garantía incluida. Sin más dilaciones, se despide con un “vamos a quedar como amigos. Nunca te olvidaré”, dejando a Carlitos con el corazón roto. Así fue la primera ruptura sentimental de Carlos Alcántara, que se quedó compuesto y sin novia.
El reencuentro en Sagrillas
Había demasiadas cuentas pendientes entre ellos, y como no, Sagrillas era el escenario ideal para su apasionado reencuentro. Como la primera vez que se besaron, la lluvia hizo acto de presencia. Pero no fue precisamente la tormenta lo que impidió que el encuentro culminase en el final perfecto, si no la aparición de Merche y Antonio en el momento más inoportuno.
¡Vaya metedura de pata!
Todo iba sobre ruedas: cena romántica en Sagrillas y por fin un momento de intimidad… Pero tenían que aparecer los viejos fantasmas de siempre. Carlos lo estaba haciendo muy bien hasta que su subconsciente le jugó una mala pasada. Una sola palabra en el momento menos idóneo, arruinó la que pintaba ser la velada perfecta.
Julia se posiciona del lado de los Alcántara
Después de ver lo sucio que ha jugado su padre, robándole los trabajadores a los Alcántara. Julia se pone en contra de su progenitor y decide sumarse a la recogida de la uva con Carlos, Karina y toda su familia. Demostrando que ella no es igual que su padre.
La visita con final feliz
Julia aprovecha que tiene que estar en Madrid por motivos de trabajo para hacerle una inesperada visita a Carlos, que la recibe con los brazos abiertos. Una vez más, la complicidad y la química entre ellos es más que evidente, y terminan haciendo lo que estaban deseando hacer desde hacía tanto tiempo…
El paso definitivo en su relación
Julia está destrozada por los últimos acontecimientos ocurridos en su familia. El suicidio de su padre, es la gota que colma el vaso. La joven ya no puede más, las circunstancias le superan cuando su jefe le ofrece un puesto en la CEE, en Bruselas. Una propuesta que ella ve como una escapatoria a sus problemas. El parche ideal, si Carlos la acompaña, claro.
El pasado siempre vuelve
Cuando parecía que la pareja había alcanzado la tan ansiada estabilidad a cientos de kilómetros de San Genaro, aparece ella, Karina. Otra vez, vuelve la historia a tres, o a cuatro, si tenemos en cuenta a Mauricio, el nuevo marido de Karina. Los mejores “amigos” desde la infancia, no pueden contener la llama que aún sigue ardiendo entre ellos, y terminan dando rienda suelta a sus deseos más primitivos. Sin pensar en las futuras consecuencias…
Consideras que además de todo ésto, conoces todos los detalles de la relación de Carlos y Julia, desde sus inicios hasta su reciente final. Pues, ¡Demuéstralo con este test! Y comparte el resultado en redes.