Enlaces accesibilidad

Cuéntame cómo pasó - ¡Arde Bruselas! Carlos y Karina se dejan llevar por el deseo

  • Carlos y Karina se vuelven a liar, a espaldas de sus respectivas parejas
  • ¿A quién quiere realmente Carlos: a Julia o a Karina?
  • Un repaso por la gran historia de Carlos y Karina
Carlos y Karina
Leticia Romero

Vuelve el “esto no ha pasado…”, pero y tanto que ha pasado. Karina y Carlos no han podido evitar dejarse llevar por esa pasión que nunca han perdido, muy a pesar de sus respectivas parejas: Mauricio y Julia. (Por cierto: ¿Se enterarán algún día?,¿qué pasará cuándo se enteren?)

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han separado, se han juntado y se han vuelto a separar. Pero aquí van algunos de los encuentros, reconciliaciones, discusiones, momentos de pasión y rupturas que hemos vivido con Carlos y Karina.

Primeras veces

Sin duda, para Carlos, Karina es uno de los grandes amores de su vida, sino, el gran amor de su vida. Con ella ha crecido en todos los sentidos. Ella fue la chica con la que se dio su primer beso y con la que hizo el amor por primera vez, y eso, marca.

Cuéntame cómo pasó - El primer beso de Carlos y Karina

Las malditas etiquetas

Uno de los primeros problemas que surgió entre ambos, era como llamarle a eso que estaba pasando entre ellos. Hasta en esta cuestión, nunca se han puesto de acuerdo…Y es que siempre que uno estaba en un punto, el otro estaba en el opuesto.

Cuéntame - ¿Qué tiene de malo la palabra novio?

Carlos y Karina se dan “un poco de aire”

A menudo Carlos se siente inseguro ante Karina, quien siempre ha sido más madura que él. Han sido varias las ocasiones en las que las inseguridades y los celos de Carlos han provocado el distanciamiento entre ellos. Una de las primeras fue ésta; Carlos pone a prueba a Karina pidiéndole "un poco de aire", aunque en realidad es lo último que quiere, pero le sale el tiro por la culata.

Cuéntame cómo pasó - La ruptura de Carlos y Karina

Los celos siempre presentes

La temporada pasada estuvo marcada por: el quiero y no puedo. Karina se empeñaba en mantener a Carlos en el círculo de amigos, mientras buscaba el cariño en otros brazos. Aparece en su vida Isaías, un cantautor anti-OTAN, que hace saltar el modo alerta en Carlos, que verá en él “un adversario letal”. También Karina beberá de su propia medicina, y sentirá lo mismo cuando ve a Luchi y Carlos tontear. Éste fue uno de los últimos de la larga de lista de ataques de celos que ambos han sufrido.

Cuéntame cómo pasó - Carlos le pregunta a Karina por Isaías

¿La despedida definitiva?

El año pasado vimos como de repente Karina volvía a la vida de Carlos (en Sagrillas), para luego marcharse a Londres y volver a desaparecer. Cuando Carlos menos lo esperaba, la chica reaparecía entre lágrimas, vía telefónica y desde Irlanda. Lo que no podía imaginarse Carlos, es que ésta era la llamada previa a casare con otro hombre; Mauricio. ¡Así fue el momento en el que Carlos conoce al marido de Karina! Sobran las palabras, sus caras lo dicen todo...

Cuéntame cómo pasó - Carlos se reencuentra con Karina

El reencuentro más pasional

Karina casada con un portugués y Carlos compartiendo piso felizmente con Julia en Bruselas. Ante estas circunstancias, la relación entre los eternos "mejores amigos" parecía un gran imposible. Pues una vez más, nos han demostrando que dónde hubo fuego... , siempre quedan rescoldos, ¡y vaya rescoldos!

Cuéntame cómo pasó - Carlos y Karina se dejan llevar por el deseo

Después de ésto, Carlos podría perder a Julia y Karina a Mauricio. Pero tratándose de quienes se trata, nunca se sabe... ¿Terminarán juntos Carlos y Karina? ¿O será éste su último desliz?