Maika y Manel visitan este miércoles 'Spain Calling'
- Envía tu pregunta con el hashtag #MaikayManel
- Además, os contaremos cómo conseguir una de las 10 entradas dobles que regalamos para la final de Objetivo Eurovisión
En muy pocos días RTVE celebra la gran final de Objetivo Eurovisión y nosotros seguimos conociendo más en profundidad a sus candidatos. Este miércoles le toca el turno a Manel y Maika Barbero, que visitarán el plató de Spain Calling para contestar a todas vuestras preguntas.
Para seguir el directo del programa, conéctate a la app oficial de Eurovisión RTVE o accede a RTVE.es/eurovision a partir de las 17 horas del miércoles 1 de febrero, y envía tus comentarios y preguntas a nuestros protagonistas a través de las redes sociales con la etiqueta #MaikayManel.
¿Quieres ir a Objetivo Eurovisión?
Como ya anunciamos la semana pasada, el Equipo de Eurovisión de RTVE.es va a regalar 9 entradas dobles para acudir a la final de Objetivo Eurovisión.
Si quieres conseguir una de las entradas, tienes que estar muy atento a la emisión de Spain Calling de este miércoles. Durante el directo lanzaremos una pregunta relacionada con el contenido del programa de este miércoles. Si sabes la respuesta, entra en rtve.es/eurovision y encontrarás el formulario de participación para enviar tu respuesta. Los más rápidos conseguirán su premio, ¡así que apuntad bien todo lo que comentemos en el programa!