Enlaces accesibilidad

Jorge Blass, ganador del segundo reto musical

Por
El gran reto musical - Jorge Blass, ganador del segundo reto musical

Jorge Blass es el ganador del segundo programa de El gran reto musical. El equipo de la divertida Melani Olivares apuntaba maneras desde el principio. La ayuda de Ana Obregón ha sido fundamental para ir sumando puntos en el marcador y la alegría y apoyo de José Corbacho ha puesto el broche a un equipo de órdago.

El ilusionista ha donado los 2.000 euros del premio a la Fundación Abracadabra, de la que es patrono.

Todos hemos sido "truhanes" en algún momento de nuestra vida

Sed sinceros, ¿quién no "se ha venido arriba" alguna vez escuchando "Soy un truhán, soy un señor" en algún bar de la ciudad? ¿Cuántas veces hemos hecho el gesto de poner la mano sobre el estómago, alzar el vaso e imitar el movimiento de pies de Julio Iglesias? ¡El gentleman de los gentleman!

Eso es lo que ha pasado con nuestros chicos. Hasta el público se ha levantado para acompañar el baile de Ana Obregón, mano en la cintura y la otra agitando un "falso" pañuelo en el aire.

El gran reto musical - El plató de 'El gran reto musical' se levanta para bailar a lo Julio Iglesias

El buen oído musical de Ana no tiene límites

La polifacética artista ha resultado ser un portento a la hora de reconocer canciones. El momentazo de la noche, que deja boquiabiertos al resto de sus compañeros, llega cuando adivina "Yellow Submarine", de The Beatles. Y eso que el dúo de Pottato Omelette Band no se lo ponen nada fácil...

El gran reto musical - El oído musical Ana Obregón no tiene límites

¡Nos gustas mucho, Anita!

La prueba Versión imposible llevaba el nombre de Ana Obregón. La madrileña, que derrocha arte por los cuatro costados, lo intentó lo mejor que pudo pero su "Me gustas mucho" no sonó muy allá y los compañeros fueron incapaces de adivinar ni la canción, ni la artista, Rocío Durcal.

El gran reto musical - ¡Me gustas mucho, me gustas mucho, Ana!

Jorge, el ilusionista de gallos

Cuando tú vas Jorge, ¡el gallo viene! El tono no es lo suyo pero tenemos que reconocer que borda la prueba y Tamara, miembro del equipo contrario, no tarda en darse cuenta de que Chenoa es la respuesta correcta. Con lo bien que lo ha hecho seguro que la cantante no se lo tiene en cuenta.

El gran reto musical - Jorge Blas, el ilusionista de los gallos

Antonio vuelve a la carga, esta vez como Karina

Así de divino se marca su coreografía Antonio, el japonés más famoso de la televisión. Su outfit es inconfundible: una peluca rubia, una especie de maillot dejando entrever todas sus curvas, un chal de flecos atado a la cintura y un sombrero de playa. Lo que no sabemos es… ¡por qué sigue pintándose el bigote!

Sin cortarse ni un pelo y haciendo acopio de sus conocimientos musicales, interpreta a Karina y su famosa canción "El baúl de los recuerdos". Eso sí, a Antonio no hay que "buscarle", ¡le encuentras sí o sí!

El gran reto musical - Antonio se transforma en Karina para abrir "El baúl de los recuerdos"