Enlaces accesibilidad

Santiago Segura, ganador del primer gran reto musical

Por
El gran reto musical - Santiago Segura, ganador del primer gran reto musical

Santiago Segura es el ganador del primer programa de El gran reto musical. Los integrantes de su equipo a los que ha tenido que enfrentarse, Carlos Baute, Ruth Lorenzo y Antonio Carmona, no se lo han puesto nada fácil. Ya lo había dejado claro Eva González al presentar la prueba: "señores, aquí vamos a muerte súbita".

Y así ha sido, una competición de lo más reñida. Finalmente, han quedado para el duelo el cineasta, actor y humorista, y Antonio Carmona. Unos pocos segundos le han bastado para reconocer al grupo Abba que le ha dado la victoria con la canción "Waterloo".

El japonés con más arte de la televisión

No os vamos a preguntar cuántas veces habéis visto a un japonés bailando flamenco porque todos conocemos su pasión por nuestra cultura. Pero, ¿habíais visto a uno con tanto arte? Antonio enamora allá donde vaya y si no, ¡juzgarlo vosotros mismos!

El gran reto musical - Antonio, el japonés con más arte de la televisión

Anabel, Fran, Rossy y Ana viven en sus carnes el fenómeno Apple pen

A estas alturas, ¿quién no ha bailado la coreografía de Apple pen? Un tema que está arrasando en Internet y con el que hemos querido demostrar las habilidades de nuestros protagonistas sobre el escenario.

El gran reto musical - Anabel, Fran, Rossy y Ana viven en sus carnes el fenómeno "Apple pen"

La vuelta al cole

¿Recordáis cuándo se hacían equipos en el colegio y, si no tenías la suerte de ser el "capitán", te tocaba esperar a ser elegido? Esto es lo que ha pasado con los concursantes.

Anabel Alonso y Santiago Segura se convierten en capitanes tras la prueba Afinando y tienen que escoger a sus compañeros de juego. Viendo la trayectoria de cada uno de ellos durante la primera prueba tienen claro "a quién quieren en el equipo contrario". ¡No os perdáis las puyitas que se lanzan!

El gran reto musical - La vuelta al cole