Enlaces accesibilidad

Manel nos presenta "Do it for your lover", su propuesta "actual y fresca" para Eurovisión 2017

Por
Eurovisión 2017 - Manel nos presenta "Do it for your lover"

El cantante catalán Manel Navarro tiene solo 20 años pero tiene muy claro que el próximo mes de mayo quiere estar en el Festival de Eurovisión. Lo intentará con la canción "Do it for your lover", un tema pop que define como "actual y fresco, con muchos elementos de las canciones que están sonando ahora a nivel mundial, por lo que podría funcionar bien en Eurovisión". 

Manel Navarro (20) participará con el tema pop compuesto por él mismo: Do it for your lover. Manel es un joven cantautor natural de Sabadell que compone en inglés y canta de forma acústica o electrónica con su inseparable guitarra. Comenzó a golpe de versiones compartidas en sus redes sociales, y hace tres años sobresalió con su cover acústica de Hold on, we¿re going home, del canadiense Drake, consiguiendo la grabación del primer tema de su autoría, Brand new day. Acaba de publicar Candle con Sony Music.

Manel nos cuenta que compuso "Do it for you lover" hace tres años en su casa, solo a guitarra y voz. En los últimos meses se ha aliado con el compositor y productor Rayito y han dado un nuevo aire a la canción, con un resultado "muy radiable y un estribillo que se te queda a la primera porque es muy repetitivo"

¿Y cómo se imagina Manel su "Do it for your lover" si finalmente consigue llegar a Kiev 2017? Él lo tiene claro: con muchos efectos visuales sobre el escenario y una banda junto a él, "todos con el mismo rollo, todos colegas, para pasarlo bien". 

Esta es la propuesta de Manel, ¿es también tu apuesta para Eurovisión 2017? ¡Esperamos vuestros comentarios en la redes!