MasterChef Junior 4 - Paula, Paloma, Álex y Natalia camino de la gran final
- Jefferson y Jose Enrique finalizaron su aventura
- Morat nos ofrecieron un concierto privado inolvidable
- Quinita, Lolo... Los abuelos más adorables de los aspirantes
- El próximo programa llega la FINAL de MasterChef Junior 4
Tras un largo viaje, nos encontramos a un solo paso de la gran FINAL de MasterChef Junior 4. Paula, Paloma, Álex y Natalia lucharan por el premio y el reconocimiento de convertirse en el ganador o ganadora del programa. Pero, antes, repasemos la inolvidable semifinal que vivimos y los buenos recuerdos que nos dejó. Los abuelos nde nuestros aspirantes se pasaron por nuestras cocinas para ayudarles, la banda del momento Morat nos ofreció un coniertazo en privado, viajamos a Córdoba y acabamos deslumbrados por su magia... Y bueno, tuvimos que decir adiós a nuestros queridos Jefferson y Jose Enrtique. ¡No sabemos vivir sin vosotros, os queremos mucho!
1. Paloma, Natalia, Paula y Álex se convierten en finalistas
Han luchado mucho para conseguirlo y ya están a las puertas de convertirse en ganadores. Paula, Alex, Natalia y Paloma son los finalistas de la cuarta edición de MasterChef Junior. ¿Te lo esperabas? Todos se lo merecían pero no es fácil llegar hasta aquí.
2. Jefferson y Jose Enrique finalizan su recorrido
Vamos a echarles mucho de menos y han conseguido llegar muy lejos. Jefferson y Jose Enrique finalizaron su aventura en MasteChef Junior 4 llegando hasta la semifinal. ¡Tienen que estar muy orgullosos por todo esto!
3. El precioso encuentro con sus abuelos
Los abuelos de los aspirantes visitaron nuestras cocinas para ayudar a sus nietos. El encuentro fue mágico y teníamos que recuperar este momento para ti. ¡Qué bonito!
4. Morat nos dan un fantástico concierto privado
Los aspirantes se quedaron con la boca abierta al ver que Morat habían venido a las cocians de MasterChef Junior 4 para ofrecerles un concierto privado. ¿Tú cómo reaccionarías? Vuelve a ver el vídeo
5. El increíble mundo del teppanyaki
En este programa aprendimos a cocinar platos orientales con una técnica apasionante. Alucinamos con todo lo que podía hacer este gran chef. ¡Esto es un arte!