Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Mario Jefferson canta "Spin my head" / "Pierdo el control"

Por
Eurovisión 2017 - Mario Jefferson canta "Spin my head" / "Pierdo el control"

Mario Jefferson es un malagueño de 23 años que nos trae "Spin my head" / "Pierdo el control" como apuesta para representar a España en Eurovisión 2017.

Su pasión por la música empezó desde pequeño, que ya participaba en numerosos musicales en Madrid y Andalucía. En 2005 se presentó a X Factor y, en 2010, a Operación Triunfo, quedando en ambos finalista. Con esto, se dió a conocer a un gran número de personas entre las que ahora se encuentran sus más fieles seguidores.

Su primer álbum consiguió ser Nº1 en ventas

En 2012 publicó su primer álbum, "The night i forgot your name", que fue Nº1 en ventas.

Tres de sus singles ("No loves", "Disaster" feat JOJO y "Not Over You") no pararon de sonar en las principales radios: Los 40, MegaStar, Canal Fiesta y HIT fm.

La voz de Mario es su marca personal

Si hay algo que caracteriza a Mario es su particular voz. Podríamos decir que es el único cantante masculino con un timbre tan diferente y personal respecto al resto de artistas.

Otra de sus aficiones son las redes sociales, que mima y cuida a diario porque le encanta estar en contacto con los fans. Su música, sus fotos y sus comentarios le han puesto a la cabeza de los trending topic en más de una ocasión.