Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 13. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 17/12/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 17 de diciembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

INTERLIGHT.  Integrar la iluminación inteligente en la señalización de pasos de peatones, glorietas, carriles bici… Esta es la propuesta en seguridad vial de esta nueva compañía.

 

UBIKWA.  Saber en todo momento la cantidad de grano que queda en los silos de las ganaderías. Así funcionan los sensores desarrollados y comercializados por esta empresa, que tienen como misión controlar en tiempo real el consumo de alimento en las granjas.

   

 

 

TORRONS VICENS. Hace 16 años esta empresa estaba en quiebra y sus máquinas paradas. Transcurrido ese tiempo, Ángel Velasco la ha situado en un referente del turrón artesano, con la innovación en sabores y formatos como aliada.

 

 

 

USAL EMPRENDE. De las aulas a la empresa. La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca trabaja para fomentar el espíritu emprendedor y que innovadoras ideas de negocio puedan ver la luz.

 

    

 

DETECTOR MADRID.  Unos bomberos han desarrollado un detector de humos portátil pensado para ser colocado sin ningún tipo de obra en las puertas de paso de las viviendas.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.