Enlaces accesibilidad

#MCCelebrity, la tata la reina de las redes sociales

  • La relación entre Miguel Ángel y Cayetana se llena de memes
  • Loles León saca su lado más sexy y oscuro
  • Nuestros hashtag llegó a ser Trending Topic mundial

Por
La tata de Miguel Ángel Muñoz
La tata de Miguel Ángel Muñoz

MasterChef Celebrity arrasó de nuevo en las redes sociales con su segundo programa. Una vez alcanzado el Trending Topic a nivel nacional terminó colándose entre la lista de los temas más hablados a nivel mundial con nuestro hashtag oficial #MCCelebrity. Y no fue el único, también llegaron a nivel España términos como: Solomillo Wellington, Cayetana, tata o Miguel Ángel. La gente no paró de hablar de la buena relación entre Cayetana y Miguel Ángel y alucinó con la despedida de María del Monte. Reunimos algunos de los tweets más destacados de la noche. ¿Cuál fue tu favorito?

1. La relación entre Cayetana y Miguel Ángel

Era muy fácil hacer comparativas que dieran juego con la relación de la pareja. Cayeta y Miguel Ángel lideraron las redes consu pasión. ¿Hablaste sobre ello? Pero, que conste que son solo amigos.

2. La tata de Miguel Ángel conquista las redes

Esto tenía que pasar, la tata de Miguel Ángel es un auténtico encanto y logró conquistar a todo el público en las redes sociales. El público no paraba de mandar mensajes de cariño hacia ella.

3. Las '50 Sombras de Loles y Jordi'

¡Qué bueno fue el momento en el que Loles León y Jordi Cruz vivieron su particular '50 sombras de Grey'. Las redes no paraban de hacer memes sobre ello.

4. La peculiar forma de dar la vuelta de Miguel Ángel

Otro momentazo de la noche fue ver a Miguel Ángel dandole la vuelta a su plato de una forma muy particular. Es que nuestro chico se está convirtiéndo en todo un experto de la cocina. A su manera, claro está.