Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 7. Octava temporada

Por

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 5 de noviembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

EXOVITE.  Esta compañía desarrolla férulas impresas en 3D, con electroestimuladores, para mejorar la rehabilitación de huesos rotos y lesiones musculares. Su objetivo: acabar con las escayolas.

 

CRAZY CROSS.  Javier Atienza es el fundador de esta nueva modalidad de carrera popular para todos los públicos, donde la diversión y la acción social corren de la mano.

   

 

 

GRUPO LEZAMA.  Restaurantes, escuelas de hostelería físicas y virtuales, colegios, tabernas históricas, mercados gourmet… El Grupo hostelero creado por el sacerdote Luis de Lezama sigue haciendo realidad proyectos innovadores.

 

 

 

MET COMMUNITY.  Viajamos hasta Bilbao para conocer cómo esta comunidad sin ánimo de lucro e integrada por profesionales ayuda al emprendimiento femenino a través del mentoring y la tecnología.

 

    

 

SPINPHONE. Gloria Rodríguez ha patentado una original solución para facilitar el manejo de teléfonos móviles y tabletas y evitar que se nos caigan de las manos.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR.  En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.