Enlaces accesibilidad
OT. El concierto

Chenoa habla de la cobra de Bisbal

Analizamos las redes sociales de los protagonistas del concierto

Por
La Mañana- Primeras declaraciones de Chenoa tras el concierto de OT

España está dividida ¿Hubo o no hubo cobra de David Bisbal a Chenoa? La cantante lleva horas soportando la presión mediática para que se pronuncie. Los periodistas han intentado en vano sacarle algo. Y para qué lo va a hacer delante de los micrófonos si para eso ya tiene las redes sociales. Y lo ha dejado bastante claro:

Chenoa hace referencia a un artículo en el que se defiende su profesionalidad. La mallorquina se siente totalmente satisfecha cuando en el texto se afirma: "Porque no todos tendríamos los ovarios - o los cojones - de hacer lo que ella ha hecho. Esto es, cantar una canción de amor con una experaja que en su día nos dejó por otra persona."

Lo cierto es que Chenoa en un primer momento tuvo difícil aceptar lo que se le había venido encima. Había pasado del chándal a la cobra. Con mucho humor, a esta artista no el falta, colgaba esto a los pocos minutos de haber acabado de cantar en el Palau Sant Jordi

La vimos llorar, y mucho durante el concierto. Y lo siguió haciendo al bajarse del escenario. Muy emocionada le quiso mandar un mensaje de cariño y agradecimiento a los "chenoistas"

Mientras tanto, las redes seguían analizando el perfil del otro protagonista de la histora. David Bisbal. Que no ha dicho nada de la famosa cobra:

Foto de grupo para hablar del concierto y con su nueva novia para acallar rumores:

OT. El concierto, un fenómeno de redes

Evidentemente, Bisbal y Chenoa se conviertieron en las estrellas del concierto del reencuentro de Operación Triunfo, algo que era previsible... El vídeo de la cobra de RTVE en Facebook ha sido tan compartido y comentado que ha tenido un alcance que supera los dos millones de usuarios.

De hecho el hashtag #OTConcierto estuvo por encima de los 485 millones de impactos. Todos los artistas, los 16 fueron TT en algún momento de la noche. Los hay que lo consiguieron en diversos términos. Por ejemplo, fueron tendencia: "Bustamante", "Busta" y "David Bustamante".

Operación Triunfo sigue interesando y mucho. Y eso lo saben los 16 artistas que 15 años después volvían a estar juntos sobre un escenario cantando "Mi música es tu voz." Los triunfitos saben que ahora vuelven a estar de actualidad y que existen las redes sociales. Un canal directo de comunicación con su público:

��������menos mal que no tengo vergüenza !!!#nuriafergo #singer #actress

Un vídeo publicado por nuria_fergo (@nuria_fergo) el 31 de Oct de 2016 a la(s) 11:57 PDT

¿Vuelve la triunfomanía?