Enlaces accesibilidad

Del inglés de Juan Camus a la 'cobra' de Bisbal a Chenoa

Por
OT. El reencuentro - Juan Camus canta 'Your song' en el Concierto de OT

Y el día llegó, los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo volvieron a subirse a un escenario todos juntos 15 años después. Y es que este reencuentro ha dado mucho de que hablar, antes, durante y después del concierto. En medio de un público nostálgico por verles actuar de nuevo después de tanto tiempo, los 'triunfitos' han desprendido alegría, diversión, pero sobre todo mucha emoción sobre el escenario.

El concierto ha sido todo un éxito, y ellos se han convertido en los reyes de la noche y de las redes sociales. Twitter ardía ya desde por la tarde con la prevía del concierto, pero, alrededor de las 22h, en función de su actuación los concursantes se iban convirtiendo en TT a nivel nacional. Una de las que más ha llamado la atención ha sido Mireia, tras su actuación de 'hijo de la luna' de Mecano.

En un principio no iba a estar, pero posteriormente llegó a un acuerdo con Gestmusic y finalmente se hizo con un hueco en el escenario. Juan Camus nos deleitó con su actuación de 'Your Song' , con la cuál animaba a un público que no terminaba de acompañarle. Seguidamente, y para sorpresa de muchos, continuó su actuación con uno de los temas más conocidos de Robbie Williams,"Angels". La reacciones en twitter no se hicieron esperar.

Sin duda todos creíamos que Juan Camus iba a ser uno de los grandes protagonistas de la noche, pero su actuación pasó a un segundo plano cuando salieron al escenario la pareja más esperada del reencuentro: Chenoa y Bisbal. Un actuación que emocionó a más de uno con su puesta en escena. Hubo de todo: miraditas, tocamientos, declaraciones... hasta una posible 'cobra' del cantante a su compañera. Las redes ardían ante el movimiento "esquivo" del artista.

¿Hubiera sobrevivido Operación Triunfo a twitter?

Una de las preguntas que más nos hemos hecho, es si Operación triunfo hubiera sobrevivido a los mensajes de twitter. Hace 15 años no sabemos, pero ahora podemos decir que el concierto ha pasado la prueba y con sobresaliente. Por ello, aquí tienes algunos de los mejores tweets de la noche.