Enlaces accesibilidad

Y entonces... llegó 'la cobra' de Bisbal a Chenoa para incendiar las redes

Por
OT. El reencuentro - La "cobra" de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT

Llevamos meses hablando del tema. Desde que TVE anunció la emisión de los tres documentales de 'OT. El Reencuentro' y el concierto final en el Palau Sant Jordi, todo el mundo se hacía la misma pregunta. ¿Veremos a Bisbal y a Chenoa cantando juntos de nuevo 'Escondidos'? La España 'tuitera' se volvió loca cuando conoció la respuesta: sí, 15 años después, volveríamos a escuchar aquello de "...bésame, cuando sientes la piel...", saliendo de la boca de la única pareja confirmada de la primera edición de Operación Triunfo.

Bisbal y Chenoa: el reencuentro más esperado

Entonces surigieron más preguntas: ¿Cómo sería el reencuentro?¿Habría química?¿Se cumpliría eso de "donde hubo fuego..."? Algún que otro vídeo colgado en las redes sociales de los dos protagonistas con los primeros días de ensayos nos sirvió para aplacar los nervios.

Pero lo mejor estaba por llegar: ¡EL CONCIERTO! Hemos tenido que esperar algo más de hora y media para escuchar los primeros acordes de 'Escondidos' y ver a Bisbal y Chenoa juntos sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Y no defraudaron. No solo volvieron a interpretar como nadie uno de los temas más recordados de OT, además no escatimaron en regalarse gestos y miradas complices que han hecho vibrar a las usuarios de Twitter y que han encendido el concierto de OT.

Y entonces... ¡llegó la cobra!

Y cuando creíamos que íbamos a morir de amor, de sobredosis de azúcar. Cuando twitter clamaba por la vuelta de esa pareja que no tenía que haberse roto nunca, hizo acto de presencia: ¡LA COBRA!

La "cobra" de Bisbal a Chenoa, frame a frame

anterior siguiente
16 Fotos 1 / 16 ver a toda pantalla
  • La "cobra" de Bisbal a Chenoa

    La "cobra" de Bisbal a Chenoa (1)

    Ha sido el momentazo más comentado del concierto de OT. La "cobra" de Bisbal a Chenoa tras cantar 'Escondidos' ha desatado la histeria y un intenso debate en las redes sociales. Aquí tienes el momento frame a frame para poder analizarlo con todo detalle.

  • La "cobra" de Bisbal a Chenoa (2)

    La "cobra" de Bisbal a Chenoa (2)

    La canción de 'Escondidos' era la más esperada de la noche. Bisbal y Chenoa no han defraudado con su interpretación.

Y Twitter no se hizo esperar...

Aunque, como señalan otros tuiteros, la 'cobra' no está tan clara. Todo depende del ángulo desde el que se mire. Sea como fuere, la polémica está servida y ha hecho que #LaNocheCobra sea trending topic un día después.