Camino de los 20 años de Saber y Ganar
- Nuestro programa no deja de emitirse día tras día y ya falta menos para nuestra temporada 20
Dentro de poco tiempo Saber y Ganar estrenará su temporada número 20, cumplirá esta cifra redonda de años en antena. Un aniversario muy especial para el programa, para el equipo y los que lo hacen posible: los concursantes y nuestros queridos espectadores.
Sin ellos no habríamos conseguido un pastel con tantas velas. Una satisfacción para la que preparamos contenidos especiales y muy entretenidos. ¡No se lo pierdan!
Además, recuerden que vamos a vivir este año un 'duelo' entre Magníficos que vamos, que ¡ni Gary Cooper! Acompáñennos en esta nueva aventura, seguimos a su lado a primera hora de la tarde, de lunes a viernes a las 15:45h en La 2.
Y ya saben que si se han perdido algo, todos nuestros programas están #AlaCarta en rtve.es/saberyganar