Enlaces accesibilidad

#LlegaMCCelebrity: Envía tu pregunta a los aspirantes y sigue el videoencuentro en directo

  • Miércoles 19 de octubre a las 10:30 horas en RTVE.es
  • Envía ya tu pregunta con #LlegaMCCelebrity
  • Charla en primicia con Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis y Estefanía Luyk

Por
Videoencuentro con los aspirantes de MasterCher Celebrity
Envía tu pregunta a los aspirantes de MasterChef Celebrity con #LlegaMCCelebrity.

MasterChef Clebrity está a punto de estrenarse en TVE. La primera edición del talent con aspirantes famosos se presenta este miércoles en una rueda de prensa en la sala Florida Park de Madrid. Unos minutos antes, tú podrás preguntar en primicia y en directo lo que quieras a los nueve aspirantes que se enfrentarán a los fogones. Envía tu pregunta con #LlegaMCCelebrity y sigue el videoencuentro en directo en RTVE.es el 19 de octubre a partir de las 10:30 horas.

Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, María del Monte, Niña Pastori (que no podrás asistir a la presentación), Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto y Estefanía Luyk se enfrentarán en esta ocasión al talent culinario más duro del mundo. Si quieres saber cómo van a vivir este reto puedes dejarles ya tu pregunta en las redes sociales con la etiqueta #LlegaMCCelebrity.

También charlaremos en directo con la presentadora Eva González y el jurado de MasterChef: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Ellos nos adelantarán en primicia qué veremos en esta edición tan esperada.

¡No lo olvides! El miércoles 19 de octubre te esperamos desde las 10:30 en directo en RTVE.es porque #LlegaMCCelebrity. También nos colaremos entre bambalinas y te enseñaremos el otro lado de la presentación en directo en la cuenta de Facebook de MasterChef.