Enlaces accesibilidad

Se agotan las entradas para el concierto de OT del 31 de octubre

Por
Se agotan las entradas para el concierto de OT del 31 de octubre
Se agotan las entradas para el concierto de OT del 31 de octubre

Este domingo a las 22 horas La 1 de TVE estrenará el primer capítulo del documental OT. El Reencuentro, en el que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo vuelven a juntarse para recordar como impactó en sus vidas su paso por el programa. Este regreso ha generado una gran expectación y, prueba de ello, es que ya se han agotado todas las entradas para el concierto que van a ofrecer los concursantes dentro de tres semanas y que podrás ver en directo en TVE. Y es que 15 años después... ¡OT sigue arrasando allá donde va!

¡Aún puedes conseguir tu entrada!

El concierto se celebrará el lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si te has quedado sin entrada, aún tienes posibilidad de acudir al concierto. ¿Cómo? Participando en nuestro karaoke de "Mi música es tu voz". Te invitamos a que grabes tu interpetación con tu teléfono móvil y nos envíes el vídeo a través de nuestro formulario de participación o bien a través de redes sociales con el hashtag #cantandOT. Puedes enviarnos una interpretación de la canción entera o solo la parte que más te guste, solo o acompañado. No importa tu técnica vocal, aquí lo importante es hacer un canto al espíritu conciliador que siempre emanó la primera edición del programa.

Todos aquellos que envíen su vídeo podrán optar a ser uno de los ganadores de las dos entradas doble con pase VIP que regalamos en RTVE.es para asistir al concierto que ofrecerán los concursantes de OT1 el próximo lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. RTVE no se hace cargo de los gastos asociados a la obtención de este premio (traslados, hoteles, restaurantes, etc).