Enlaces accesibilidad
Olmos y Robles

Olmos y Robles se enfrentan al un asesino de mujeres en el 'Asesino de la taquilla'

  • #OlmosyRobles5, este lunes a las 22.40 horas en La 1 y RTVE.es

Por
Olmos y Robles - Avance del capítulo 13, 'El asesino de la taquilla'

Olmos y Robles se enfrentan esta semana a uno de los casos más complicados y oscuros de sus vidas: atrapar a un asesino de mujeres a las que se daba por desaparecidas. Un psicópata que traerá de cabeza a la Guardia Civil de Ezcaray y al que tendrán que dar caza antes de que vuelva a matar.

Para ello, tendrán que contar con la ayuda de ‘El Comecocos’, un peligroso preso. Mientras, en el pueblo, Cata no puede dejar de pensar en su deseo por Damián, Esteban quiere demostrar que Isa oculta un siniestro secreto, y Robles encuentra nuevas pistas sobre el asesinato de sus padres.

‘El Asesino de la Taquilla’ (1ª Parte)

Todo comienza durante una obra en la canalización de agua en los alrededores de Ezcaray. Los operarios descubren con sorpresa varias taquillas metálicas enterradas. El horror es mayúsculo cuando encuentran, dentro de ellas, los cadáveres de varias mujeres a las que se había dado por desaparecidas.

Olmos y Robles - Promo del capítulo 13

Mientras tanto, en el pueblo, Cata es incapaz de centrarse en la campaña política. No deja de darle vueltas a su creciente e irracional deseo por Damián. Y aunque la hostelera no está dispuesta a volver a caer en el mismo error, la pasión que se ha desatado entre los dos rivales parece irrefrenable.

Por su parte, Esteban está dispuesto a demostrarle a Olmos que Isa oculta un siniestro secreto relacionado con su pasado y Robles encuentra nuevos hallazgos que le acercan un poco más al asesino de sus padres.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

La web de la serie, accesible para ordenadores y dispositivos móviles, pone a disposición de los internautas contenidos exclusivos: entrevistas con los actores, presentación de personajes, making of de la serie, vídeos exclusivos y los capítulos ‘A la Carta’.

Además, RTVE.es se ha colado en una lectura de guión de ‘Olmos y Robles’. En la mesa italiana, en la que participa todo el reparto del capítulo, los usuarios podrán descubrir lo bien que se lo pasan los actores detrás de las cámaras y serán testigos de sus reacciones al interpretar, por primera vez junto a sus compañeros, los divertidísimos diálogos del capítulo de esta semana.