Enlaces accesibilidad

Las lágrimas de Rosa y Chenoa y las mejores confesiones de los concursantes de OT en #RespondiendOT

  • Los concursantes de la primera edición han contestado en directo a los usuarios
  • Nuria Fergó y Manu Tenorio adelantan que volverán a cantar ‘Noches de Bohemia’
  • Nina y Noemí Galera hablan de los momentos más emocionantes del reencuentro

Por
OT. El reencuentro- Videoencuentro con los concursantes de OT1 antes del reencuentro

Lágrimas, risas y confidencias. Los concursantes de la primera edidión de Operación Triunfo nos han regalado un aperitivo de los documentales de ‘OT. El reencuentro’ que estrena TVE el domingo 16 de octubre. Rosa, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Gisela, Verónica, Natalia, Javián, Mireia y Geno han respondido en directo a las preguntas de los usuarios con #RespondiendOT. Al videoencuentro también se han sumado algunos de los profesores como Nina o Noemí Galera. Estos han sido los mejores momentos:

Chenoa y Rosa lloran al ver un avance del documental

Los concursantes de OT no habían visto ninguna imagen de los documentales sobre su reencuentro. Hasta ahora. Chenoa y Rosa han podido ver durante el videoencuentro de RTVE.es el tráiler de los documentales y ambas se han emocionado al recordar algunos de esos momentos que vivieron hace 15 años.

Rosa y Chenoa lloran al ver el trailer del documental del reencuentro

Fergó y Tenorio repetirán ‘Noches de Bohemia’

‘Noches de bohemia’ con las voces de Nuria Fergó y Manu Tenorio es uno de los temas más recordados de Operación Triunfo. Los dos artistas han confirmado en el videoencuentro de RTVE.es que volverán a cantarla en el reencuentro.

Manu Tenorio ha adelantado que con estos documentales y el concierto se va a recuperar “el espíritu de hace 15 años”. Por su parte, Nuria Fergó ha destacado que sus seguidores lo siguen viviendo “con la misma intensidad”.

Nuria Fergó y Manu Tenorio volverán a cantar 'Noches de Bohemia'

Nina: "No tengo palabras para expresar mi emoción"

La que fuera la directora de la academia en la primera edición de OT ha vuelto a reunirse con los 16 concursantes 15 años después por primera vez gracias a este reencuentro. Nina se ha mostrado emocionada. “No puedo explicar con palabras lo que he sentido”, asegura.

Nina ha agradecido el cariño de los seguidores de OT. “Todavía hay gente en la calle que me da las gracias por lo que hicimos”, asegura.

Nina: "No tengo palabras para expresar lo que he sentido en le reencuentro"

Gisela y Verónica: “Las chicas estamos todas más guapas”

Gisela y Verónica llevaban 13 años sin verse antes del reencuentro. Pero, como el resto de sus compañeros, aseguran que cuando se reúnen parece que no ha pasado el tiempo por ellos. De hecho, Verónica defiende que todas las chicas están ahora más guapas que hace 15 años. “Los chicos solo algunos”, ha bromeado la cantante que ahora vive en Los Ángeles.

Gisela y Verónica: ¿Las chicas estamos todas más guapas¿

Natalia: “Para mí era un campamento”

La benjamina de la primera edición de Operación Triunfo ha confesado que, durante su estancia en la academia, los concursantes aprovechaban la habitación en la que no había cámaras para hacer “trastadas”. Al volver a ver algunas de las imágenes de las primeras galas Natalia ha explicado: “Me veo como una niña que acababa de terminar el instituto”.

Natalia: "Para mí era un campamento"

¿Qué canción emociona a Noemí Galera?

Noemí Galera fue una de las responsables del casting de OT1 y hoy ha recordado en el videoencuentro de RTVE.es cómo hacía la selección de temas para las galas.

Ella se ha vuelto a reencontrar con los concursantes por primera vez en las grabaciones de los documentales y ha confesado que tuvo dos momentos en los que no pudo contener las lágrimas. “Me emociono cuando los veo a los 16 juntos. También hay un momento en que suena el piano, cantan y yo me giro para que no me vean llorar”, explica.

Noemí Galera, emocionada con el reencuentro de OT

¿Con qué canción se emocionará tanto Noemí? Lo descubriremos el 16 de octubre en el documental 'OT. El reencuentro'.