Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 2. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 01/10/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 1 de octubre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

JETSON.  La falta de tiempo para practicar su deporte favorito tiene la culpa de que dos ingenieros españoles hayan diseñado y fabricado las primeras tablas motorizadas de surf que se comercializan en el mundo.

 

KOPITA.  Alfonso del Río, un joven emprendedor valenciano, se ha propuesto popularizar en España una nueva forma de vender el vino: en copas individuales de plástico listas para servir.

   

 

 

ORBEA.  Empezaron fabricando armas y acabaron convirtiendo los cañones de las pistolas y escopetas en tubos para hacer bicicletas. Lo que crearon los hermanos Orbea hace más 175 años, ahora lo gestiona una sociedad cooperativa integrada por todos los trabajadores de una marca con presencia internacional.

 

 

BARCELONA ACTIVA.  Viajamos hasta la Ciudad Condal para visitar el vivero municipal en el que se han incubado cientos de empresas en sus casi 30 años de vida. Tres emprendedores allí alojados nos cuentan en qué consisten sus innovadores proyectos.

    

 

SECUREDBAG.  Gloria Rodríguez nos presenta su solución antirrobo para bolsos, bolsas y mochilas.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR. En cada capítulo, este consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.