Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 1. Octava temporada

Por
Fábrica de ideas - 24/09/16

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 24 de septiembre de 2016 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

MADRID FLY. Un paracaidista, un ingeniero y un constructor se han aliado para crear en Las Rozas, en Madrid, uno de los mejores túneles del viento del mundo. Gracias a ellos cualquiera puede sentir las sensaciones de un salto en paracaídas sin correr ningún riesgo.

 

CHINESPAIN. Ofrecer experiencias turísticas diferentes y adaptadas a los gustos y costumbres chinas. Esa es la idea que han tenido los fundadores de Chinespain, una plataforma que pone en contacto a los habitantes del país más poblado de la tierra con uno de los destinos vacacionales más solicitados.

   

 

 

CARLOS BLANCO. Pionero en los negocios digitales y emprendedor en serie, Carlos Blanco conoce tanto la sensación de arruinarse como la de vender una compañía por 25 millones de dólares. Acaba de arrancar un nuevo proyecto con el que pretende impulsar decenas de empresas.

 

 

CINK EMPRENDE.  Es una consultora privada especializada en el apoyo a las empresas desde su nacimiento. Allí cuatro emprendedores nos cuentan sus ideas de negocio y cómo las han puesto en marcha.

    

 

HELP FLASH.  Un inventor nos presenta un sistema de señalización de averías para vehículos.

 

 

 

JAVIER ALCÁZAR. En cada capítulo, un consultor en estrategia comercial nos ofrece un útil consejo sobre cómo elaborar un eficaz plan de ventas.