Enlaces accesibilidad

Noemí Galera desvela que los profesores de la academia también estarán en el reencuentro de OT

  • Noemí, Nina, Ángel Llàcer, Poty y Néstor participan en los documantales
  • "Ha sido muy emocionante ver a los 16"
  • Adelantamos en exclusiva imágenes el reencuentro con los profesores

Por
La Mañana- Noemí Galera desvela que los profesores también estarán en el reencuentro de OT

Los 16 exconcursantes de la primera edición de OT no son los únicos protagonistas del histórico reencuentro del que seremos testigos próximamente en TVE. Los profesores de la academia y el equipo que les guió en sus inicios también se han vuelto a unir 15 años después. Así la ha contado Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic, en La Mañana de La 1.

Ha sido muy emocionante volver a verlos a los 16 juntos. Os va a gustar mucho ver los documentales”, ha contado Noemí. La directora de casting asegura que los 16 “están entregados. Se lo pasaron genial y nosotros también”. Los tres documentales que emitirá TVE sobre el reencuentro contará con testimonios de todos los exconcursantes y de todo el equipo docente.

Como ha adelantado Noemí, que también aparecerá en los documantales, estarán presentes Ángel Llácer, profesor de interpretación; Nina, directora de la academia y profesora de técnicas de voz y Manu Guix, profesor de canto. También participarán en algunas de las entrevistas Poty, que preparaba las coreografías, y Néstor, encargado de las clases de gimnasia y la preparación física de los concursantes.

Noemí Galera y Manu Guix

Noemí Galera, directora de castings de Gestmusic, junto a Manu Guix, el compositor y profesor de la academia de OT. tve

Los profesores se han reunido de nuevo con los 16 exconcursantes que 15 años después de aquel fenómeno televisivo han conseguido dedicar sus vidas a la música. En estas imágenes que RTVE.es adelanta en exclusiva se muestra cómo se ha vivido también ese reencuentro con el equipo docente.

Alex Casademunt, David Bustamante y Javián no han podido resistirse y han vuelto a cantar junto al piano de Manu Guix.

Alex Casademunt, Bustamante y Javián con Manu Guix
Alex Casademunt, Bustamante y Javián con Manu Guix

Alex Casademunt, Bustamante y Javián rememoran uno de los momentos que vivieron hace 15 años en OT 1 junto a Manu Guix. tve

En las fotos se puede observar también a Ángel Llácer junto a algunos de los que fueron sus alumnos hace 15 años como Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal, Juan Camus y Natalia.

Reencuentro de OT

El profesor de la academia de OT, Ángel Llàcer, junto a tres de sus alumnos de hace 15 años: Alejandro Parreño, David Bisbal y Juan Camus. tve

Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal y Ángel Llàcer en uno de los momentos del reencuentro de OT.

Nuria Fergó, Alejandro Parreño, David Bisbal y Ángel Llàcer en uno de los momentos del reencuentro de OT. tve

Nina protagonizó junto a los concursantes algunos de los momenos más emotivos de la edición de hace 15 años y seguro que lo volverá a hacer en estos documentales. En las imágenes que adelantamos se la puede ver dirigiéndose a ellos. ¿Qué les contará? Pronto lo sabremos.

Nina, en el reencuentro de OT
Nina, en el reencuentro de OT

Nina, la directora de la academia de OT 1, durante el reencuentro con los exconcursantes para los documentales de TVE. tve

Nina, en el reencuentro de OT
Nina, en el reencuentro de OT

Nina, que fue la directora de la academia durante la primera edición de Operación Triunfo, se dirige a los exconcursantes en un momento del documental que emitirá TVE. tve

Noemí Galera ha prometido que la emoción no faltará en los tres documentales. Y seguro que estará muy presente también en el gran concierto del reencuentro el 31 de octubre en Barcelona. En La Mañana ya están preparándose para darlo todo y el equipo del programa ha cantado junto a Noemí el mítico tema ‘A tu lado’.