Enlaces accesibilidad

El nuevo presentador

  • El presentador de la segunda temporada de '80 cm' es el actor Juan José Ballesta, protagonista de películas como “Bruc, el desafío”, de Daniel Benmayor, por la que fue nominado a mejor actor-protagonista en los premios Gaudí, o “Entre lobos”, de Gerardo Olivares.

Por
80 CM
80 CM

Siendo un niño nos impactó a todos en “El Bola”, de Achero Mañas, y su trayectoria cinematográfica incluye títulos como “Planta 4ª”, “7 vírgenes”- Concha de plata a mejor actor protagonista en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián -, “Cabeza de perro” o “Ladrones”.

Ha trabajado con directores como Imanol Uribe, Fernando Trueba o Antonio Mercero y en 2016, bajo la dirección de Agustín Díaz Yanes, ha participado en el rodaje de la película “Oro”, de próximo estreno.

En televisión, destaca su reciente participación como personaje protagonista en dos capítulos de la serie “El ministerio del tiempo” o su personaje de Paulo en la serie “Hispania”, mientras que en teatro fue protagonista en “El nombre de la rosa”, bajo la dirección de Garbi Losada.

Dirección: Antoni Font

Presentación: Juan José Ballesta

Realización: David Ruiz y Roger Paulo

Producción: Isabel Blesa y Raúl García

Redacción: Salvador Rich, Valeria Milara, Eva Marín y Antoni Font